MUY ENFADADA

El desprecio de Terelu Campos al programa de Patiño en el desfile del Orgullo LGTBI

La colaboradora de Telecinco no quiso atender a las cámaras de 'Socialité' pero sí lo hizo con otros programas como el de Emma García o los de Telemadrid

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Terelu Campos tampoco ha querido perderse el popular desfile del Orgullo LGTBI celebrado en Madrid durante el primer fin de semana de julio. Sin embargo, a diferencia de otros rostros de la música y de la televisión como Mónica Naranjo, Carlota Corredera o Gloria Trevi, la hija de María Teresa Campos se ha pillado un tremendo cabreo con el programa de María Patiño por querer entrevistarla en directo.

[Tony Spina contraataca y humilla a Kiko Matamoros por sus deudas "a media España"]

El programa 'Socialité' ha estado presente en el reivindicativo desfile madrileño por los derechos LGTBI y ha conseguido declaraciones de Miguel Ángel Muñoz, Carlota Corredera o Mónica Naranjo, entre otros rostros de Telecinco. Sin embargo, Terelu Campos, también a lomos de las carrozas del Orgullo, no ha consentido hablar con la reportera del programa de María Patiño.

Terelu Campos, en 'Socialité'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Socialité'. (Telecinco)

"Yo tengo el compromiso de hablar con 'Viva la vida", ha chillado la hermana de Carmen Borrego Campos a la reportera de 'Socialité' cuando intentaba captar algunas declaraciones mientras pasaba su carroza delante de las cámaras del programa. En las imágenes que ha emitido el espacio de Patiño puede observarse como la colaboradora muestra un descarado enfado con la periodista que cubría el desfile hasta el punto de echarle la bronca a gritos.

Terelu Campos, en 'Socialité'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Socialité'. (Telecinco)

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos sí ha querido prestar declaraciones a otros compañeros que cubrían el desfile como a los reporteros del programa para el que colabora, 'Viva la vida', o a otros magacines de Telemadrid, cadena autonómica en la que también participa. Un detalle que no ha sentado bien a su compañera María Patiño así como a la reportera a la que Campos echó la tremenda bronca por querer entrevistarla.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios