"A LA CARA"

Mila Ximénez explota por un comentario de Chelo García Cortés a las espaldas

La colaboradora ha desvelado, en 'Sálvame' que su compañera de trabajo dijo en su día que el concurso le estaba pareciendo una mierda porque no hacía las pruebas

Foto: Mila Ximénez ataca a Chelo García Cortés por decir que su concurso le estaba pareciendo una mierda. (Mediaset España)
Mila Ximénez ataca a Chelo García Cortés por decir que su concurso le estaba pareciendo una mierda. (Mediaset España)

Mila Ximénez abre un nuevo frente contra la periodista Chelo García Cortés tras desvelar, en el programa 'Sálvame' que ha vertido un comentario poco gratificante sobre su paso por 'Supervivientes 2016' donde consiguió ser la tercera finalista de la edición.

[Mila Ximénez confirma que es una de las concursantes de 'GH VIP 7']

Según Ximénez, Cortés habría comentado a las espaldas que el concurso que realizó fue muy malo: "Tú, en el gimnasio, delante de tu entrenador y de varias personas, entre ellas una exconcursante de 'Supervivientes', dijiste que mi concurso te estaba pareciendo una mierda porque yo no hacía las pruebas", ha explicado.

Mila Ximénez explicando en 'Sálvame' el comentario que dicho Chelo García Cortés. (Mediaset España)
Mila Ximénez explicando en 'Sálvame' el comentario que dicho Chelo García Cortés. (Mediaset España)

Tras estas palabras la colaboradora ha arremetido contra su compañera por no haberlo dicho públicamente en su momento: "Entonces la diferencia entre tú y yo es que miro a cámara y digo: Chelo, ¿tu concurso?, una mierda, pero yo no me voy a tomar algo a un sitio y digo lo contrario".

Es entonces cuando Belén Rodríguez, colaboradora del programa, le recuerda unas palabras de Mercedes Milá diciendole a Mila Ximénez que era la protegida de la cadena, un recurso válido con el que justificar su ataque: "Tú, que no tenías agallas para decir que no querías que ganara el concurso, te subiste al discurso de Mercedes Milá para justificar tu postura. Cómo te puse en el audio cuando saliste: joróbate. A ti te sentó fatal que yo llegara a la final. Lo estoy disfrutando", volviendo a recalcar que lo que piensa, lo dice a la cara.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios