"SE ACABÓ LA CHELO DE ANTES"

La estocada final de Chelo García Cortés a 'Sálvame' en 'Supervivientes 2019'

La colaboradora del programa de Telecinco ha confesado a qué compañeros ha echado más de menos y a quién no ha echado en falta durante 'Supervivientes'

Foto: Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

'Sálvame' ya tiene asegurada su escaleta para toda la semana mientras Chelo García Cortés regrese a España desde Honduras tras ser expulsada de 'Supervivientes 2019'. La periodista, sin pelos en la lengua, ha confesado en su última conexión con el 'reality show' a qué compañeros del programa de Telecinco ha echado de menos y a quién de más.

[Última hora: Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes 2019' en plena recta final]

"Ahora soy una nueva Chelo, se acabó la de antes", ha confesado la recién expulsada de los Cayos Cochinos junto a Dakota, y el abandono forzoso por salud de Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ha avivado la llama contra algunos compañeros de su propio programa por una pregunta de Lara Álvarez antes de dejar la isla.

"¿A qué compañeros has echado de menos y demás?", ha cuestionado la presentadora de Telecinco a la exconcursante para poder optar a una recompensa culinaria. "La que más he echado de menos, sin duda, ha sido a Belén Esteban", ha confesado sin pensar. Sin embargo, tampoco le ha temblado el pulso para responder a los que menos ha echado en falta.

Chelo, tras ser la menos votada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo, tras ser la menos votada en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"A los que menos a María Patiño y a Gema López", ha respondido con total contundencia y creando lo que muy probablemente sea un tsunami de críticas de sus compañeras del programa en cuanto sean conocedoras de estas declaraciones de García Cortés, que tras dos meses y medio en la isla no ha enviado ningún mensaje, ni positivo ni negativo, hacia el programa para el que trabaja.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios