"VUELVO MUY LIBERADA"

Chelo deja a 'Sálvame' por los suelos tras su paso por 'Supervivientes 2019'

La colaboradora de 'Sálvame diario' se ha despachado a gusto en su entrevista tras ser expulsada por la audiencia de 'Supervivientes'

Foto: Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Chelo García Cortés ya está de regreso en España tras haber sido expulsada de 'Supervivientes 2019' y después de haber recuperado la amistad con Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado un duro reproche a todos sus compañeros del magacín de Telecinco y ha recalcado que su reencuentro con la tonadillera le ha abierto mucho los ojos en el concurso.

[De la frialdad al cariño: el reencuentro de Chelo con Isabel Pantoja en 'Supervivientes']

"Me fui de aquí muy machacada por mis compañeros del programa", ha dicho alto y claro Chelo García Cortés sobre los colaboradores de 'Sálvame' nada más volver de Honduras. "Estar con Isabel Pantoja en la isla me ha servido para estar más liberada", ha manifestado tras recordar su reconciliación con la tonadillera después de años de distanciamiento y tensiones vividas en los programas de Telecinco.

Es primordial mi vida con Marta, mi trabajo y que no me vuelvan a decir que soy un mueble

"Ahora voy a hablar, ¿no queríais que hablase? ¡Pues voy a hablar!", ha expresado la recién expulsada de la isla mientras exponía los motivos por los que su nueva amistad con la tonadillera le ha beneficiado en el concurso a nivel personal y que nada tiene que ver con el "peloteo" del que muchos la han acusado en plató. Carlos Lozano, Bárbara Rey, Violeta o Nagore Robles han arremetido contra la periodista por "estar al servicio de Isabel".

Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Vuelvo muy liberada y creo que no he sido una estafa en el concurso

Un reproche a su programa, 'Sálvame', que encaja con la frialdad y distanciamiento que ha mantenido durante todo su concurso. Ningún mensaje de saludo hacia sus compañeros, leve emoción cuando Belén Esteban llamó para animarla días antes de su boda o la descarada pullita que lanzó hace unos días a María Patiño y Gema López tras confesar que no las ha echado de menos durante ‘Supervivientes’.

En manos de Isabel

"Yo no voy a forzar ninguna conversación ni voy a ir a ningún cumpleaños, es decir, hemos convivido juntas y ahora está todo en sus manos", ha reconocido Chelo respecto a su restaurada amistad con Isabel Pantoja, y admite que, "eso no quiere decir que Isabel sea primordial porque no lo es. Primordial es mi vida con Marta, mi trabajo y que no me vuelvan a decir que soy un mueble". La periodista ha recalcado que, tras el regreso de Pantoja, volverán a hablar para aclarar en qué punto se encuentra su relación tras el caluroso encuentro en Honduras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios