"mide tus fuerzas, chelo"

'Sálvame' amenaza con despedir a Chelo García Cortés ('Supervivientes') por desacato

La amiga de Isabel Pantoja se niega a realizar una conexión en directo y desata la ira del director del show de La Fábrica de la Tele

Foto: Chelo García Cortes. (Mediaset España)
Chelo García Cortes. (Mediaset España)

Tras volver de 'Supervivientes', la periodista Chelo García Cortés es uno de los personajes más buscados por 'Sálvame'. Sin embargo, la experta en temas del corazón parece que aún no está lista para enfrentarse todos los días a las polémicas que caracterizan al programa de televisión en el que trabaja desde hace años.

[Chelo deja a 'Sálvame' por los suelos tras su paso por 'Supervivientes 2019']

Omar Suárez, el reportero de 'Sálvame', se presentó en la tarde del miércoles 17 de julio en la puerta de su casa para que hablara en directo con María Patiño e intentar arreglar sus problemas, algo que supuestamente estaba pactado entre el programa y la protagonista de esta historia con anterioridad. Sin embargo, Chelo decidió no dar la cara y pasar de sus compañeros.

Ante este hecho, David Valldeperas, director del show de Telecinco, se puso en contacto con ella por teléfono, pero tampoco logró hablar con ella. Muy enfadados por no obedecer a las exigencias de 'Sálvame', Carlota Corredera comenzaba con las advertencias: "Los actos tienen consecuencias. Hago un llamamiento a Chelo, no has cogido el teléfono a tu director... mide tus fuerzas, ¿vale?".

David Valldeperas y Carlota Corredera. (Mediaset España)
David Valldeperas y Carlota Corredera. (Mediaset España)

En ese momento, Valldeperas ha tomado la palabra y se ha cebado con su colaboradora: "Si le he propuesto hablar fuera de cámara no es para hacer una gracia, sino porque quiero hablar con ella. Si no me coge el teléfono y le mando mensajes... eso es para mí desautorizar a quien lleva dirigiéndola 10 años. Aquí los tiempos no los decide ella, los decido yo que soy el director. Y ya está". Corredera apuntaba que se trataba de "desacato a la autoridad".

"No nos podemos olvidar que estamos haciendo un programa de televisión. Si ella está escuchando y yo quiero hablar con ella, no hay nada más que decir. Quiero hablar contigo. Lo que pasa es que ahora ya no quiero hablar contigo... y eso va a ser jodido", continuaba diciendo David, dando a entender que su puesto de trabajo corre peligro.

Tras estas palabras, el director ha recibido un mensaje de ella en pleno directo: "Y ahora me escribe. No, hablaremos lo que tengamos que hablar en un despacho". Corredera apuntillaba entonces que Chelo estaba viendo el programa y no ha salido a la calle porque realmente no ha querido. Ahora solo queda esperar para ver qué ocurre con el puesto de García Cortés en 'Sálvame'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios