SE LE FUE LA LENGUA

Mila Ximénez confirma que es una de las concursantes de 'GH VIP7'

La colaboradora ha comentado que se encuentra en el momento de vivir la experiencia de 'GH VIP'

Foto: Kiko Hernández abraza a Mila Ximénez tras confirmar que se convierte en la primera concursante de 'GH VIP 7'
Kiko Hernández abraza a Mila Ximénez tras confirmar que se convierte en la primera concursante de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez vuelve de nuevo a un reality show. Tras haber participado en ‘Supervivientes’ en el año 2016, donde terminó como 3º finalista de la edición, la periodista vuelve de nuevo a participar en un formato similar.

[Mila Ximénez, rendida a los pies de Pantoja: "Está siendo una superviviente de nota alta]

Y es que, tras varios días de rumores sobre su posible fichaje para la séptima edición de 'GH VIP​', ha sido ella misma, en el programa 'Sálvame', la que ha confirmado este secreto, aunque no hay comunicado oficial por parte de la cadena. Ha sido Kiko Hernández, al final del programa, el que le ha llamado al centro del plató para abordar el asunto: "Ven Mila. Entra hasta donde quieras entrar, como si no quieres hablar del tema. ¿Vale?", a lo que la Ximenez tan solo ha realizado un gesto afirmativo con su cabeza.

Momento en el que Mila Ximénez comenta que se convierte en concursante de 'GH VIP 7'
Momento en el que Mila Ximénez comenta que se convierte en concursante de 'GH VIP 7'

Tras este momento, a la colaboradora le han puesto un vídeo en el que todos sus compañeros hablaban sobre su posible fichaje. Una vez emitida la pieza, Ximénez ha terminado por confirmar lo que sus compañeros decían: "A mí esto se me ha planteado hace tiempo, me lo pidió Jorge… Bueno, ya sabéis. Yo me lo he pensado muchísimo y estoy acostumbrada a las críticas. Voy a entrar en este reality, si lo hago…", llegado este momento el público y sus compañeros han comenzado a aplaudir, interrumpiendo su 'speech'. Un momento que ha terminado con un afectuoso abrazo entre Kiko y la periodista, que ha optado por reírse.

Tras esta cómica situación, a Ximénez no le ha quedado otra que continuar explicándose: "He tenido una reunión hoy como todos sabéis. Cada paso que he dado lo he comentado siempre a mis compañeros. Estoy en el tramo de vivir la aventura de 'GH VIP', pero lo voy a hacer de una manera diferente. Dentro de unas semanas sabréis si finalmente voy a GH VIP o no", ha terminado diciendo a la audiencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios