Es noticia
El ajuste de cuentas entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
FINAL FELIZ ENTRE AMBAS

El ajuste de cuentas entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos en 'Supervivientes'

La organización propuso a los concursantes acercar posturas dada la tensión de los últimos días, y esta vez ambas sí aceptaron

Foto: Mónica Hoyos e Isabel Pantoja ajustan cuentas en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Mónica Hoyos e Isabel Pantoja ajustan cuentas en 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2019' aprovechó este martes, 2 de julio, para tratar de acercar posturas entre sus concursantes, cada vez más enfrentados a pocas semanas de la gran final. Precisamente dos de las mayores enemigas en este punto del 'reality show' son Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, quienes decidieron aceptar la propuesta de la organización y saldar cuentas diciéndose todo lo que pensaban la una de la otra.

[Isabel Pantoja humilla a Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019']

Mónica fue la primera en romper el hielo, y lo hizo sacándose una espinita que tiene mucho tiempo clavada: "Me gustaría saber por qué desde el principio del concurso has querido echarme, porque yo te he apoyado todo lo que he podido y más. He intentado apoyarte y me he sentido dolida cuando me mentiste respecto a la nominación comentándome que habías nominado solo a una persona cuando nominaste a dos, y yo fui la segunda".

Isabel decidió entrar al juego y, por primera vez, le reconoció el motivo de su traición: "No tengo nada que reprocharte, nada en absoluto. Sí te nominé y sabía que te iba a doler, pero no tenía otra opción. Cierto es que he tenido crisis y tu me has apoyado, pero solo en una, no en las demás. Te deseo, desde el primer momento, lo más bonito del mundo. Y te lo sigo deseando. Nos hemos tenido que nominar y yo nunca me enfadé. Yo no podía decírtelo porque sabía que te iba a doler mucho. La conversación la vamos a tener fuera, si tu quieres".

placeholder Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Mónica Hoyos e Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Tras estas primeras palabras, Pantoja aprovechó para sacar a relucir el momento más tenso entre ambas, cuando el pasado jueves Mónica le llamó "sinvergüenza y mala persona" en directo: "A mí me ha dolido escucharte decir que soy una sinvergüenza, porque no lo soy. Pero yo ya dije en la barbacoa que lo que pase aquí se queda aquí y no te voy a guardar ningún rencor".

[Isabel Pantoja: "Van a por la que da audiencia y fama, y esa en 'Supervivientes' soy yo"]

Hoyos, lejos de tratar de justificar su ataque, optó por devolver el golpe con mano izquierda: "Me sentía identificada contigo al inicio porque a mí también se me ataca mucho en televisión con cosas que no son ciertas. Tú sabes que eres una gran cantante pero no la mejor superviviente. Yo he estado a tu lado y por eso no entendí el distanciamiento". A estas alturas, a Mónica le costaba hilar ideas, argumentos.

placeholder Mónica e Isabel, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Mónica e Isabel, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Puede ser que no sea la mejor superviviente, pero porque he cumplido 62 años. Ojalá tú estés como yo con esta edad", comenzó replicando Isabel Pantoja. "No soy la mejor superviviente pero estoy aquí contigo, porque la audiencia es la que manda. Estoy aguantando mucho, porque lo he pasado fatal. De ninguna manera me gustaría que esta amistad se rompiera, muchísimo menos por un concurso", dijo tendiéndole la mano la tonadillera.

Ante esta actitud, Mónica también tendía puentes entre ambas: "No quiero hacerte daño, porque nunca te he visto una rival en mala onda. Yo he venido aquí a currarme como una campeona el concurso y yo sí me he sentido dolida contigo porque te tenía cariño. Sé que vas a llegar a la final y espero que lo hagamos juntas". Eso sí, antes de acabar, Hoyos le espetaba algo que le atormentó durante los últimos días: "Me has dicho muchas cosas que me han dolido, pero no quiero hacer leña del árbol caído. Eso sí, no me gusta que pongas más comida al que mejor te cae".

Isabel, tras negar esta acusación, volvió a tenderle la mano: "Siempre te he visto muy fuerte y muy estupenda en todo. Te he visto ganadora y siempre te lo he dicho. Y lo que te dije lo mantengo: el día 2 de agosto es mi cumpleaños y estás invitada". Las dos concursante se fundían entonces en un abrazo, emplazándose a continuar con la conversación más tranquilamente en la isla. ¿Serán capaces de acercar posturas o se trata solo de un acercamiento momentáneo fruto del directo?

'Supervivientes 2019' aprovechó este martes, 2 de julio, para tratar de acercar posturas entre sus concursantes, cada vez más enfrentados a pocas semanas de la gran final. Precisamente dos de las mayores enemigas en este punto del 'reality show' son Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, quienes decidieron aceptar la propuesta de la organización y saldar cuentas diciéndose todo lo que pensaban la una de la otra.

Mónica Hoyos Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda