LA TONADILLERA HACE BALANCE

Isabel Pantoja: "Van a por la que da audiencia y fama, y esa en 'Supervivientes' soy yo"

La cantante ha hecho balance de su concurso, agradeciendo a varios de sus compañeros el apoyo: "Sin vosotros no habría llegado hasta aquí"

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

A pocas semanas de la final de 'Supervivientes 2019' los nervios están a flor de piel, e Isabel Pantoja ha decidido hacer balance de su concurso, desde los últimos ataques que ha recibido a los compañeros que han sido sus grandes apoyos, sacando de este modo sus dos caras: la más soberbia pero también la más agradecida.

[El ajuste de cuentas entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos en 'Supervivientes']

"Ya queda poco y van a por la que da audiencia y fama, que soy yo. Doy muchísima audiencia y lo digo y lo diré porque es la realidad", arrancó reflexionando Isabel notablemente enfadada tras los últimos ataques recibidos en la gala del pasado jueves. La tonadillera tenía ganas de desahogarse, y sus compañeros decidieron escucharla: "Estoy aguantando desde la primera semana, y claro que he querido irme pero estoy aguantando como una jabata".

Sin embargo, pese a todo lo que considera haber sufrido desde el inicio, Pantoja, a estas alturas, quiere quedarse solo con lo positivo: "Lo que ha pasado en la isla se queda aquí, por lo menos por mi parte. No voy a reprocharle nada a nadie, y me llevaré a la gente que yo quiera llevarme en mi corazón, que no son todos, también es verdad".

Pantoja sincerándose con Omar en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Pantoja sincerándose con Omar en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tras esto, Isabel se puso tierna, dirigiéndose a Omar para agradecerle todo lo que había hecho por ella en estos dos meses que llevan conviviendo juntos en la misma playa: "Me has hecho pasar un concurso bonito y bueno, y por eso quiero darte las gracias. Si no llega a ser por ti, no estaría aquí. Tienes una mirada muy bonita y me has cuidado mucho, me lo has puesto todo muy fácil".

['Supervivientes 2019' anuncia sangría entre sus concursantes con expulsiones sorpresa]

Pero Omar no fue el único para el que tuvo palabras bonitas: "Tú has sido muy importante aquí para mí, pero ahora también lo son Dakota y Fabio, como antes lo fue Chelo. Sin todos vosotros yo no hubiera llegado hasta aquí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios