DEBATE DEL 'REALITY SHOW' EN TELECINCO

'Supervivientes' extremo: tormenta, lágrimas y una picadura de escorpión

Albert ha tenido que ser atendido por el equipo médico del programa tras una picadura de escorpión en su mano izquierda: "He pasado miedo"

Foto: Isabel Pantoja, derrumbada junto a Omar en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, derrumbada junto a Omar en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' se encuentran viviendo unos de sus peores días en el 'reality show' de Telecinco. A la falta de hambre y sueño se les ha unido una gran tormenta que lleva tres noches seguidas azotándoles, ya que, además, no tienen ni cabaña ni lonas bajo las que resguardarse.

[Colate, sobre Isabel Pantoja: "Ha hecho cosas terribles fuera de cámara en 'Supervivientes"]

Una de las que más está sufriendo esta situación es Isabel Pantoja, padeciendo un evidente bajón tras las horas y horas de lluvia. Afortunadamente para ella, tanto Omar como Dakota están siendo un gran apoyo en estos momentos complicados: "No te me puedes venir abajo en la recta final. Estamos a tope contigo Dakota y yo", le decía tratando de consolarla el que fuera novio de su hija.

Isabel Pantoja: "Mis lágrimas no son por ellos, sino porque me acuerdo de mi gente"

"Esto es lo mío, lo demás no vale nada. Necesito ver a mis niños, mi madre. Yo sé que están sufriendo, seguro", comentaba ella entre lágrimas sosteniendo unas imágenes que el programa les ha hecho llegar.

[Isabel Pantoja humilla a Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019']

A las condiciones climatológicas adversas hay que sumarle además la tensión entre Pantoja y Mónica Hoyos y Albert, con quien se enfrentó abiertamente el pasado jueves durante la última gala, un conflicto que sigue pasándole factura a Isabel: "No ha salido ningún vídeo mío hablando mal de ellos a la espalda porque yo todo se lo digo a la cara. Sinvergüenza y maleducada, ella. Si me ven una rival fuerte y me quieren fuera que me nominen y ya está. Mis lágrimas no son por ellos, sino porque me acuerdo de mi gente", sentenciaba la tonadillera.

Albert, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Albert, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La picadura de un escorpión

Isabel lo está pasando mal, pero Albert no atraviesa tampoco su mejor momento, ya que este sábado ha sufrido la dolorosa picadura de un escorpión en su mano izquierda: "Este tiempo está trayendo otros bichos e insectos, y a mí me ha picado un escorpión. Ahora estoy bien porque los médicos me han tratado rápidamente, pero me asusté un poco porque un escorpión no es algo a lo que estemos acostumbrados", revelaba a Jordi González durante el debate dominical.

Esta ha sido una gota más en el vaso de Albert, que se ha visto superado en esta última semana al sentirse marginado por el grupo en ausencia de Colate: "Nunca pensé que sería un buen superviviente, y aún con todo lo que me está pasando, quiero seguir aquí para poder contar luego todas estas historias", valoraba el joven ante su posible expulsión esta semana.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios