DECLINA LA INVITACIÓN DEL PROGRAMA

Isabel Pantoja humilla a Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019': no hay cara a cara

La tonadillera ha declinado la proposición del programa de tratar de enterrar el hacha de guerra con Mónica mediante una conversación a solas

Foto: Mónica desahogándose sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Mónica desahogándose sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La última gala de 'Supervivientes 2019' estuvo marcada por la tensión entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. La colaboradora le espetaba en directo a la tonadillera que era una "sinvergüenza" por no haber sido justa con ella tras todo el apoyo que le había ofrecido, una bronca que Jorge Javier Vázquez aplacaba emplazando a ambas a un cara a cara más sosegado en la playa que ambas aceptaban en directo.

[Colate, sobre Isabel Pantoja: "Ha hecho cosas terribles fuera de cámara en 'Supervivientes"]

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La organización les proponía un té para aclarar su situación con más calma, pero Pantoja se negaba, dejando así a Mónica con cara de circunstancia: "Yo no voy a asistir. ¿Vale? Gracias", decía declinando la invitación.

Mónica sobre Pantoja: "Lo que le pasa es que tiene miedo a dar la cara, porque sabe que no tiene razón"

"Pues nada", se limitaba a decir Hoyos, que parecía contener las lágrimas antes de desahogarse frente a la cámara en uno de sus habituales monólogos: "Te crees muy importante, ¿no? O es que a lo mejor no tienes explicación para lo que has hecho. Yo soy sincera y tú no. Ayer en la palapa dijo que sí y hoy que no. Estaba dispuesta a sentarme con ella y a hablar, y ella me humilló y me menospreció en vivo y en directo, otra vez. Tiene miedo de que la descubra porque estamos llegando a la final".

Mónica Hoyos criticando a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Mónica Hoyos criticando a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Mónica estaba cada vez más encendida: "He venido a 'Supervivientes' a ganar, a sobrevivir. Ella ha venido a hacerse la buena, a decir mil veces que se quiere ir, a hacer un show. Ahora, encima, poniendo a todo el mundo en mi contra. Se cree que somos competencia y nuestro concurso no tiene nada que ver".

Tras desquitarse en su particular confesionario, Mónica Hoyos se apoyaba entonces en Albert para comentar la situación: "No ha querido, y me lo ha dicho muy por encima del hombro, muy altiva. Lo que le pasa es que tiene miedo a dar la cara, porque sabe que no tiene razón"; concluía la concursante, una opinión que era compartida por buena parte de los contertulios del debate dominical.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios