ASÍ FUE LA DÉCIMA GALA

Colate, expulsado de 'Supervivientes', con Dakota entre los nominados por sanción

El empresaria había decidido continuar en el programa pese a su lesión, y la joven fue castigada por el programa por saltarse su reto esta semana

Foto: Colate, expulsado de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Colate, expulsado de 'Supervivientes'. (Telecinco)

La permanencia o no de Colate en 'Supervivientes 2019' fue la gran incógnita del programa desde que el pasado jueves sufriera un accidente en la prueba de recompensa en directo. Pese a que fue evacuado y se vio obligado a realizar rehabilitación, el empresario regresó al concurso durante la última gala emitida en la que, lamentablemente para él, resultó eliminado frente a Fabio.

[Colate decide continuar en 'Supervivientes 2019', bajo su propia responsabilidad]

Así, Colate fue enviado al 'barco varado' para medirse en una nueva votación frente a Chelo García Cortés y Mahi, quienes esperan en ese recóndito lugar una oportunidad para regresar al concurso como concursante de pleno derecho.

La audiencia decidió nuevamente apoyar a las dos habitantes del barco, convirtiendo a Colate en el nuevo expulsado. El empresario se lo tomaba con deportividad, felicitando a sus compañeras. No obstante, Jorge Javier aprovechaba el momento para resaltar que ha sido un gran superviviente durante estas diez semanas de concurso.

Dakota, nominada por la organización de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Dakota, nominada por la organización de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Los tres nuevos nominados

Celebrada la nueva expulsión, el programa dio comienzo a una nueva ronda de nominaciones. Pero antes de comenzar, la organización sancionó a Dakota con una nominación disciplinaria tras no cumplir con su reto de estar dos días con las gafas negras puestas, lo cual había prometido como parte de su tentación a cambio de hablar telefónicamente con su novio.

[Así subsanó 'Supervivientes' el injusto error cometido con Albert]

Una vez aclarada esta cuestión, el grupo nominó a Albert y Fabio, como líder e inmune de la semana, subió a la palestra a Mónica Hoyos. Uno de los tres se las verá con Mahi y Chelo el próximo jueves en la pelea por la permanencia en el 'reality show' a escasas semanas de la gran final.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios