DURANTE LA GALA 10 DEL 'REALITY SHOW'

Así subsanó 'Supervivientes' el injusto error cometido con Albert

Al concursante le raparon la cabeza por un malentendido de la organización, por lo que tuvieron que recompensarle nuevamente

Foto: Albert, rapado en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Albert, rapado en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Durante el pasado martes, 'Supervivientes 2019' celebró su habitual gala de las tentaciones, con los concursantes debiendo realizar algunos retos con el objetivo de conseguir recompensas a cambio. Uno de los que sucumbió a la tentación fue Albert, quien accedió a raparse la cabeza al número 5 a cambio de un pollo asado con patatas fritas.

[Colate decide continuar en 'Supervivientes 2019', bajo su propia responsabilidad]

Isabel Pantoja fue la encargada de cortarle el pelo en directo a su compañero, aunque Lara Álvarez le advirtió que sería un peluquero el que iría posteriormente a la isla para repasarle bien el corte. Lamentablemente para él, nada más lejos de la realidad, ya que el peluquero en cuestión terminaba rapándole al 0,5.

Albert no podía contener las lágrimas, derrumbándose junto a Omar: "Estoy pasándolo muy mal, y encima me pasa esto. No puedo más, estoy sufriendo mucho". En vista del error, la organización no podía hacer otra cosa que enmendar su error, como sucedió en la palapa durante la última gala.

Albert comiendo su pollo en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Albert comiendo su pollo en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Lara era la encargada de explicar lo sucedido: "Albert, deberías de estar montando un pollo, porque se equivocaron al enviar el email y pusieron 0,5 en lugar de 5, y claro, te han rapado. ¡Deberías de estar montando un pollo!", repetía la presentadora.

"O mejor dicho, ¡yo te doy uno!", gritaba Lara Álvarez, dirigiéndose al concursante con un nuevo pollo asado para compensarle tras el error de bulto cometido por la organización.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios