DURANTE EL DEBATE DOMINICAL

Colate, sobre Isabel Pantoja: "Ha hecho cosas terribles fuera de cámara en 'Supervivientes"

El empresario no ha dudado en tirar de la manta respecto al juego sucio que la tonadillera estaría llevando detrás de cámara

Foto: Colate critica a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Colate critica a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Colate Vallejo-Nágera se convirtió el pasado jueves en el último expulsado de 'Supervivientes 2019', una condición de exparticipante desde la que ha aprovechado para tirar de la manta sobre Isabel Pantoja en el último debate dominical del 'reality show': "Ha hecho cosas horribles fuera de cámara".

['Supervivientes' extremo: tormentas, lágrimas y una picadura de escorpión]

Con esta explosiva declaración arrancaba Colate la conexión con Jordi González, pese a relatar que ha hecho borrón y cuenta nueva con ella: "Yo no he vuelto a decir nada, desde que hicimos borrón y cuenta nueva, de las cosas terribles que ha hecho, respecto a mí y respecto al resto de concursantes".

Colate: "Parece que Mónica Hoyos y Albert están empezando a decir las cosas como son. Espero que el público valore esto"

"Aseguras que es una manipuladora, una extorsionista que, además, amenaza continuamente", decía el presentador resfrescándole la memoria sobre antiguas declaraciones suyas respecto a la tonadillera.

Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Colate, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Colate no se escondía: "Sí, lo he dicho. Yo me equivoco muchísimo, pero soy un tío honesto. No miento. Pero tampoco he venido aquí a estar denunciando esto constantemente. He sacado algún tema de estos alguna vez pero decidimos empezar de cero y lo he respetado. Yo tengo muchísimas cosas que podría decir. Si me hubiera planteado el programa con estrategias creo que las cosas serían muy distintas en este momento, pero prefiero no hablar de ella", arrancaba diciendo.

[Isabel Pantoja humilla a Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019']

"Aquí todo el mundo tiene mucho miedo de su supuesto poder, de su ejército, pero parece que Mónica Hoyos y Albert están empezando a decir las cosas como son. Espero que el público valore esto, porque ellos han venido aquí a ser auténticos supervivientes. A ver si el resto siguen su ejemplo", sentenciaba sobre los que considera "le lamen el culo" a Pantoja, como Fabio o Dakota.

Colate, expulsado de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Colate, expulsado de 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Isabel tenía todo de cara para ganar"

Por último, antes de concluir su conexión con España, Colate recalcaba las malas formas que, según él, ha empleado Isabel detrás de cámara: "Creo que no es necesario llegar a los límites que ha llegado. Ha utilizado unas formas y ha hecho unas cosas que a mí me parecen alucinantes, y no creo que ella tuviera que hacerlo porque tenía todo de cara, tenía un 80% de posibilidades de ganar a poco que lo hiciera bien. No creo que haya sido así pero, como digo, hago borrón y cuenta nueva e incluso le tengo cariño".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios