"HABLA COMO ISABEL PANTOJA"

María Patiño llama "desubicada" a Violeta ('Supervivientes') tras una bronca con Julen

El polémico reencuentro entre Julen y Violeta tras su abandono obligatorio de 'Supervivientes 2019' por motivos de salud ha creado bastantes corrientes de opinión en los

Foto: María Patiño ('Socialité') y Violeta ('MYHYV'), (Telecinco/Cuatro)
María Patiño ('Socialité') y Violeta ('MYHYV'), (Telecinco/Cuatro)

El polémico reencuentro entre Julen y Violeta tras su abandono obligatorio de 'Supervivientes 2019' por motivos de salud ha creado bastantes corrientes de opinión en los programas de Mediaset España. María Patiño ha arremetido contra la exconcursante del 'reality' de la isla tras una monumental bronca con su exnovio en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

"Este nivel de protección lo puedo llegar a entender cuando es una persona que funciona en televisión pero el problema es que habla como Isabel Pantoja", ha empezado a criticar la presentadora María Patiño en su programa 'Socialité' tras el desencuentro de Violeta con Julen a quien ha echado en cara que "viva del cuento por ella". La periodista ha ido a más y ha dicho que "creo que esta chica está bastante desubicada".

María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Un encuentro entre la expareja que ha provocado el programa 'MYHYV' de Toñi Moreno tras todo lo ocurrido durante 'Supervivientes 2019' cuando Violeta dejó en directo a Julen por irse con Fabio. El ex ha vuelto a poner su drama en relieve en este careo: "Si a tu pareja la tiras como una colilla sin preocuparte, sin tener ningún sentimiento, sin tener ningún reparo porque para ti habrá sido eso un infierno pero para mí esto: salir a la calle, 'cornudo, mira tu novia...', eso ha sido muy duro Violeta".

Julen y Violeta, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)
Julen y Violeta, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Cuatro)

La réplica de la exconcursante del programa de Telecinco tampoco ha sido muy sosegada y ha echado en cara que "viva del cuento": "Llevas dos meses viniendo todos los días llevándotelo calentito porque has querido. ¿Quién ha utilizado a quién? Te ha venido de puta madre". La respuesta del chaval no se hizo esperar y ha replicado que "calentito te lo has llevado tú que has jugado conmigo", además de haberle informado que “me han llamado de 'Sálvame' y de 'Viva la vida' y no he ido por respeto a tu madre y tu hermana".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios