EL PÉSAME

Ana Rosa Quintana le envía un mensaje a Susanna Griso tras la muerte de su hermana

La presentadora de Telecinco ha cerrado su programa enviándole un cariñoso mensaje: "Desde aquí, a toda la familia, mis condiolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera"

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana ha despedido este jueves su programa con un cariñoso mensaje a Susanna Griso. La conductora de 'Espejo público' (Antena 3) se ha visto obligada a abandonar el programa tras recibir la triste noticia del fallecimiento de su hermana mayor.

[Susanna Griso abandona en directo 'Espejo público' tras la muerte repentina de su hermana]

"Quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Aunque no lo he visto me han dicho mis compañeros que ha tenido que abandonar el programa, a mitad, porque ha recibido una terrible noticia: el fallecimiento de una hermana". Tal y como ha remarcado Ana Rosa, ha sido al parecer una muerte “repentina e inesperada”, por lo que el golpe ha sido si cabe más duro todavía.

Ana Rosa Quintana, en Telecinco (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en Telecinco (Mediaset)

"Cuando se nos van nuestros padres, como son mayores, uno lo puede entender, pero cuando se nos va un hermano es muy complicado", ha comentado Ana Rosa. "Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Un beso Susanna".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios