AFIRMACIÓN CONTRA EL LÍDER DE PODEMOS

Ana Rosa Quintana, harta de Pablo Iglesias: "Que le den un ministerio y nos deje en paz"

La presentadora se ha mostrado este martes muy crítica con el líder de Podemos, antes de que anunciara el acuerdo para empezar a negociar un gobierno de cooperación

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han acordado negociar un "gobierno de cooperación", que no "gobierno de coalición", que era la gran exigencia del líder de Podemos. Ahora, Iglesias resta importancia a sus palabras: "Para nosotros el nombre es lo de menos", la clave es que haya un "gobierno plural" y en este sentido seguirá negociando para que la representación de Podemos sea “proporcional” en el futuro gobierno de Sánchez.

[Pablo Iglesias y Pedro Sánchez acuerdan negociar un "gobierno de cooperación"]

Ante la amenaza de que pudieran repetirse nuevamente las elecciones generales, Ana Rosa Quintana no ha ocultado su opinión a primera hora de la mañana: "¿Pero le van a dar el ministerio o no le van a dar el ministerio? Voy a hacer una petición popular para que a Pablo Iglesias le den un ministerio y nos deje en paz ya".

Ana Rosa Quintana, en el programa de este martes. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en el programa de este martes. (Mediaset)

"Que le den todos los ministerios que [Pablo] quiera, pero ya". De esta forma tan contundente ha querido la presentadora reflejar el hastío que siente al hablar de los acuerdos de gobierno.

"¿Cómo queda Pablo Iglesias si no le dejan ninguna cartera después de llevar un mes diciendo y pidiendo, pidiendo, pidiendo... ¡si no se lo dan va a quedar fatal!", ha remarcado Ana Rosa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios