TRISTE NOTICIA

Susanna Griso abandona 'Espejo público' tras la muerte repentina de su hermana

La presentadora se encontraba, como cada día, presentando el magacín de actualidad de Antena 3 cuando ha recibido la triste noticia

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)
Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)

Susanna Griso se ha visto obligada a abandonar este jueves la conducción de 'Espejo público'. La presentadora estaba en directo cuando le han avisado de una fatal noticia: su hermana mayor ha fallecido de forma repentina de un infarto. Griso decidía entonces dejar la emisión para estar cerca de los suyos en este difícil momento.

[Ana Rosa Quintana le envía un mensaje a Susanna Griso tras la muerte de su hermana]

Ha sido su compañero Gonzalo Bans el que ha comunicado la noticia a los espectadores y quien posteriormente ha tomado las riendas del magacín: "Susanna ha tenido que abandonar de forma abrupta este programa porque su hermana ha muerto de un infarto. Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados y sus seres queridos, también a sus hermanos, un fortísimo abazo en nombre de todos los que formamos parte de este programa".

Susanna Griso es la menor de siete hermanos y la fallecida es la mayor, tal y como ha confirmado esta mañana de jueves el programa de Antena 3.

Nuevo golpe para la presentadora después de que en noviembre de 2017 perdiera también a su madre. Montserrat Raventós falleció a los 94 años, después de la recaída de un ictus que había sufrido tres años antes.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios