anécdota

Pablo Motos, pezones y su pregunta más indiscreta a Aitana en 'El hormiguero'

El presentador del programa de televisión le ha lanzado una cuestión relacionada con un sustituto de ropa interior

Foto: Pablo Motos y Aitana. (7yAcción)
Pablo Motos y Aitana. (7yAcción)

Aitana ha presentado Spoiler, su primer álbum, en 'El hormiguero'. La joven cantante de 'Operación Triunfo 2017' se ha divertido una noche más en el show de Trancas, Barrancas y Petancas.

[Candela Peña, con Broncano: del repaso a Pablo Motos al sueldo y la masturbación]

De su amable y natural charla con Pablo Motos, destaca una indiscreta pregunta que el presentador de Antena 3 le ha hecho a la catalana. Tras hablar de la fama se ha lanzado con la siguiente cuestión: "¿Qué te pasó cuando te compraste unas pezoneras?".

Desencajada, Aitana reaccionaba con sencillez: "No sé por qué expliqué esto, me da mucha vergüenza. A veces, cuando no tengo mucho tiempo pido un Glovo y me traen cosas a casa. Una vez miré unas pezoneras. Hay veces que voy sin sujetador y me da igual, pero ese día me quise poner pezoneras. Cuando llegó el repartidor, que era chico, me conocía y fue como 'ay, Dios mío".

"Realmente no pasó nada, pero me dio un poco de vergüenza cuando abrí la puerta y me dice: 'Tenga su... ¿Aitana?' y yo 'no, no, por favor", añadía. Continuando con la anécdota, ha confesado que a veces se pone celo o tiritas, informando que no usa cinta americana porque "luego se te queda toda la marca y es malo".

La otra versión de 'Nada sale mal'

Una vez finalizado el programa de la cadena principal de Atresmedia Televisión, Motos ha compartido a través de su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que parodia junto a la artista, 'Nada sale mal', su nuevo single. El resultado es el siguiente:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios