divertida situación

La reacción de Miriam Rodríguez al escuchar a una fan confesar que Aitana es su favorita

La artista, entre conciertos y firmas de discos, ha compartido una tarde con sus fieles seguidores gracias a Cadena Dial

Foto: Miriam Rodríguez en el encuentro con sus fans. (Cadena Dial)
Miriam Rodríguez en el encuentro con sus fans. (Cadena Dial)

Miriam Rodríguez continúa con su meteórica carrera musical tras su paso por 'OT 2017'. A pocos días de debutar como asesora en las batallas de 'La voz', el talent show de Antena 3, la joven ha tenido un encuentro con sus fans en Cataluña a través de Cadena Dial.

[La metamorfosis de Miriam Rodríguez un año después del final de 'OT 2017']

Tras ser entrevistada y cantar en directo, se ha enfrentado a una ronda de preguntas propuestas por los seguidores. Escogiendo las cuestiones al azar, ha tocado responder si volvería a la academia, la inquietud de Mar, una niña pequeña que se mostraba vergonzosa al estar delante de la gallega.

Miriam con una de sus fans más pequeñas. (Cadena Dial)
Miriam con una de sus fans más pequeñas. (Cadena Dial)

Con el encanto de la presencia de la pequeña, que admitía que le gustaban mucho todas sus canciones, la respuesta se ha quedado en el aire dando paso a un divertido momento.

La presentadora preguntaba entonces a Mar si Miriam era su favorita de 'OT 2017', respuesta que tenía muy clara: "Bueno, tengo más", confesando finalmente que era Aitana.

"Me encanta la sinceridad en los niños. Qué linda. ¿Ves? ¿Por qué me gustan tanto los niños? Por la sinceridad. No miente eh, y mira que me tiene aquí delante", era la respuesta de Miriam.

Habla de Pablo López

Otro de los momentos destacados de este encuentro es el relacionado con la supuesta relación sentimental que tiene con su amigo Pablo López. Aplaudiendo la pregunta por parte de la encargada de moderar el evento, que introducía el tema al cuestionar por qué no puede tener amigos sin que haya algo más entre ellos, respondía sin problema.

"Siempre tuve muchos amigos, pero a veces hay la necesidad de hablar de algo. En mi caso es que es mi amigo y ya está. El que quiera decir más allá está en todo su derecho de opinar y pensar. Libertad de expresión, pero la realidad es que no", comentaba de forma natural.

Puedes ver el encuentro en vídeo pinchando AQUÍ.

Amplía su gira Contigo

Un día después de esta reunión con su público, Rodríguez ha desvelado a través de sus redes sociales que su primer tour por España llamado Contigo, con el que está presentando su disco Cicatrices por todo el país, es ampliado con seis nuevas fechas. Este hecho evidencia el éxito que está teniendo en los escenarios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios