'hay algo en mí'

Miriam Rodríguez se cuela en el Dulceweekend el festival de Dulceida

La cantante estuvo de voz presente al sonar 'Hay algo en mí', su exitoso primer single, en el evento musical de la influencer

Foto: Dulceida. (Limite Pictures)
Dulceida. (Limite Pictures)

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la tercera edición del Dulceweekend, el festival de música creado y dirigido por la influencer Dulceida. Contando con las actuaciones de Carlos Sadness, Gemeliers o The Tripletz, los asistentes a este evento veraniego han tenido una pequeña sorpresa de la mano de la joven.

Tras unas breves palabras a favor del feminismo, en las que Dulceida ha dejado claro que para ella el feminismo significa igualdad, decidió dar paso a 'Hay algo en mí', el tema de Miriam Rodríguez, tercera clasificada de 'Operación Triunfo 2017': "Todos deberíamos ser feministas, no es una cuestión de superioridad, es una cuestión de igualdad". Este canto a la mujer, que fue ovacionado por todo el público, ponía los pelos de punta a la protagonista del festival, generando un momento único en el fin de semana.

Por su parte, la artista nacida de la Academia de 'OT' compartía en sus historias de Instagram el momento, mostrándose muy agradecida por haberse acordado de ella y de su exitosa canción, banda sonora también de la tercera temporada de 'Vis a vis'. Puedes ver el momento pinchando aquí.

Alfred, Aitana y Ana Guerra también tuvieron su momento al sonar sus temas 'Que nos sigan las luces' y 'Lo malo'. Como era de esperar, multitud de rostros conocidos por el público no quisieron perderse una de las citas más destacadas del verano. Los Javis, Pelayo Díaz y su novio Andy o el también youtuber Jonan, entre otros.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios