MIRA MÁS DE LA CUENTA

Candela Peña, la persona que más 'ha faltado al respeto' a Pablo Motos en 'El hormiguero'

La actriz y el presentador protagonizan un divertido momento en plena entrevista en el 'access prime time' de Antena 3

Foto: Pablo Motos y Candela Peña. (7yAcción)
Pablo Motos y Candela Peña. (7yAcción)

La actriz Candela Peña ha sido la última invitada de 'El hormiguero'. 'Hierro', serie de Movistar+, es el nuevo proyecto que ha ido a presentar al 'show' que Trancas, Barrancas y Petancas lideran con éxito en Antena 3.

['Hierro', la serie descartada por Atresmedia, se estrenará el 7 de junio en Movistar+]

Con una charla amena y divertida, tras volver de una publicidad, Pablo Motos ha compartido con la audiencia algo que estaba pasando: "De toda la gente que ha venido en 13 años a 'El hormiguero', eres la persona que más me ha faltado al respeto. Me estás mirando las preguntas".

Candela Peña, en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Candela Peña, en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Mientras Peña se partía de risa, no dudaba en admitirlo y dar su opinión sobre ellas: "Y, además, pensando 'qué mojón de preguntas". En tono de humor, Motos le respondía de la siguiente manera: "Yo tengo las preguntas que me da la gana, perdona. Porque no sé si las voy a hacer o no".

Pero lejos de dejar de hacerlo, Candela volvía a mirar los papeles de Pablo: "No, no, las preguntas son mías. No veáis la serie de Candela Peña, es muy mala". En ese momento, la intérprete reaccionaba y pedía al público que no hiciera caso al presentador y la viera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios