'El Hormiguero' | Pablo Motos consigue lo nunca visto de Will Smith: cantar flamenco
  1. Televisión
¡QUÉ TIEMBLE EL CIGALA!

'El Hormiguero' | Pablo Motos consigue lo nunca visto de Will Smith: cantar flamenco

El popular actor ha sorprendido a Pablo Motos arrancándose a cantar flamenco, y en español, por los 2.000 programas del espacio de Antena 3

Foto: Will Smith, invitado estrella de los 2.000 programas de 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Will Smith, invitado estrella de los 2.000 programas de 'El Hormiguero'. (Antena 3)

La visita estrella de Will Smith a 'El Hormiguero' por los 2.000 programas ha causado furor entre los seguidores del programa de Pablo Motos. El presentador ha arrancado el programa regalando una guitarra hecha a mano y con su firma al internacional actor y este se ha puesto inesperadamente a cantar flamenco, y en español.

['El Hormiguero': regalazo de Will Smith a Pablo Motos por los 2.000 programas]

Mientras Pablo Motos tocaba las cuerdas de la guitarra española con la que ‘'El Hormiguero' ha querido arrancar el programa especial desde Londres con Will Smith, el actor de 'Aladdin' ha sorprendido a todos cantando unas repentinas frases en español entonadas en flamenco: "Oh, cuando Pablo invitarme al programa, estoy muy contento de estar aquí".

El famoso actor ha provocado el aplauso del público asistente en el estudio del canal BBC 1 de Londres y ha hecho emocionarse a Pablo Motos, que minutos después sería sorprendido con otro descomunal regalo por los 2.000 programas del espacio de Antena 3: grabar el show de 'El Hormiguero' en Los Ángeles.

El reconocido Smith se ha convertido, sin duda, en invitado estrella del programa de 7yAcción tras su quinta aparición, sin contar una futura sexta entrevista al otro lado del charco con la que ya sueña todo el equipo de Pablo Motos, sobre todo el presentador: "Tengo un niño dentro que me dice todo el rato ‘vas a Los Ángeles con Will Smith".

Pablo Motos Programas TV Antena 3
El redactor recomienda