'El Hormiguero': regalazo de Will Smith a Pablo Motos por los 2.000 programas
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA VEZ DE VIAJE

'El Hormiguero': regalazo de Will Smith a Pablo Motos por los 2.000 programas

El internacional actor ha querido obsequiar al programa de Antena 3 con un descomunal regalo que ha hecho saltar de alegría a Pablo Motos

Foto: Will Smith, invitado estrella de los 2.000 programas de 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Will Smith, invitado estrella de los 2.000 programas de 'El Hormiguero'. (Antena 3)

La visita de Will Smith a 'El Hormiguero' por los 2.000 programas ha dejado emociones inesperadas a Pablo Motos, que se ha desplazado hasta el estudio de la cadena BBC 1 para grabar el programa 2.000. El actor ha querido obsequiar al espacio de Antena 3 con una visita a Los Ángeles para que Motos y su equipo graben allí su "show".

[El incontrolable nerviosismo de Pablo Motos por los 2.000 programas de 'El Hormiguero']

"¿Cuál es tu siguiente reto? Te has tirado en paracaídas, has nadado con tiburones…", le ha preguntado inocentemente Pablo Motos a su invitado estrella, que por quinta vez se sienta frente a Trancas, Barrancas y Petancas, cuando Will Smith ha soltado el gordo: "Quiero que viajéis a Los Ángeles y grabéis allí vuestro show de 'El Hormiguero".

El presentador no ha podido controlar su emoción y alegría y ha abrazado al internacional actor, que se encuentra promocionando la película ‘Aladdin’, tras el descomunal regalo del norteamericano a su "amigo", como se llaman entre ellos, de grabar un programa especial al otro lado del charco, en Los Ángeles.

De esta forma, y tras cinco apariciones en el espacio de 7yAcción, el admirado actor ha concertado una nueva entrevista como muestra de agradecimiento de haber contado con él en las 2.000 entregas que han celebrado este lunes. Después de este festejo en Londres, el artista volverá a grabar otra vez lejos de los estudios de 'El Hormiguero' en Madrid, esta vez en Los Ángeles.

Will Smith El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3
El redactor recomienda