El incontrolable nerviosismo de Pablo Motos por los 2.000 programas de 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO CELEBRA CON WILL SMITH

El incontrolable nerviosismo de Pablo Motos por los 2.000 programas de 'El Hormiguero'

El presentador ha mostrado los instantes previos a la histórica visita del programa de Antena 3 a Will Smith en Londres para festejar los 2.000 programas

Foto: Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

'El Hormiguero', Antena 3, Pablo Motos y toda la televisión española está de fiesta este lunes, 20 de mayo, por los 2.000 programas que sopla el espacio de 7yAcción. El access prime time más potente de la programación de nuestra tele actual quiere regalar a su fiel audiencia un programa especial para festejar los 13 años de historia con Will Smith desde Londres, y claro, Motos no ha podido ocultar su desorbitado nerviosismo ante tal estrella internacional.

['El Hormiguero': regalazo de Will Smith a Pablo Motos por los 2.000 programas]

"Los minutos antes de comenzar el programa con Will Smith. Se notan los nervios jaja", escribía Pablo Motos en su cuenta oficial de Instagram como pie de un vídeo donde compartía con todos sus seguidores el extremado nerviosismo en los momentos previos de su encuentro con su "amigo", como él lo ha catalogado, Will Smith.

En el vídeo se puede observar al comunicador como no deja de moverse de un sitio a otro dentro del estudio de grabación e inclusive gasta el tiempo bailando al son de la música de Rosalía para intentar matar, sin suerte, el incontrolable nerviosismo por volver a encontrarse con Smith como nuevo hito del programa que presenta de lunes a jueves ante más de 2.5 millones de telespectadores de media.

Motos, sobre Will Smith: "Me hace mejor persona"

El conductor del programa de Antena 3, que sopla este lunes, 20 de mayo, los 2.000 programas y 13 años ininterrumpidos en la programación de la primera cadena de Atresmedia, se ha desplazado hasta Londres con todo el equipo de 'El Hormiguero' para poder celebrar con toda la audiencia del programa el incuestionable éxito. El protagonista, Will Smith, que ya se hace invitado estrella tras cinco apariciones en el espacio de Trancas, Barrancas y Petancas, ha querido asistir al festín de Motos desde Londres, donde hace promoción de la cinta 'Aladdin'.

El hormiguero 3.0 Pablo Motos Programas TV Antena 3
El redactor recomienda