EL PRESENTADOR PIERDE EL HILO

Equivocación "histórica" de Pablo Motos en el arranque de 'El hormiguero'

El exitoso formato de Antena 3 arranca su emisión con una breve coreografía, sin embargo, en esta ocasión algo no salió según lo previsto y el presentador perdió el ritmo

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

'El hormiguero' arrancó esta semana de una manera 'diferente', por culpa de Pablo Motos. El exitoso formato de Antena 3 empieza su emisión, desde hace ya varias temporadas, con una coreografía, sin embargo, algo falló este lunes y evidentemente no pasó desapercibido. Cabe destacar que el espacio de 7yAcción reunió anoche a más de 2,5 millones de espectadores (2.566.000 y 14,8%) con la visita de los hermanos Mario y Óscar Casas.

Todo empezó bien hasta que en un momento dado Motos perdió el hilo del baile y empezó a dar pasos equivocados. Jorge Ventosa, director de producción, y en primera fila siempre junto al presentador, no pudo evitar la risa, al igual que el resto de colaboradores de 'El hormiguero'. Pablo Motos intentó reengancharse al baile pero resultó totalmente imposible.

"Me han dicho que es la primera vez que os equivocáis en años". Eso fue lo primero que le soltó el actor Mario Casas nada más sentarse, junto a su hermano, en la mesa del programa. "No hemos hecho bien el baile, es verdad. Es la primera vez... en 13 años", aseguró el presentador, sin embargo, no es una afirmación totalmente cierta.

'El hormiguero' cumplicará el próximo mes de septiembre 13 años. Fue el 24 de septiembre de 2006 cuando el programa vio, por primera vez, la luz en Cuatro. Cinco años después, en septiembre de 2011, su emisión saltó a Antena 3, después de que Mediaset no llegara a un acuerdo con la productora del formato. Por tanto, aunque Motos afirmara que era la primera vez que sucedía en 13 años no es así. En todo caso, sí que podría ser un error "histórico", que no se haya dado hasta ahora.

La música con la que arranca el programa, desde finales de enero de este año, corresponde al tema 'Don't Stop 'Til You Get Enough', de Michael Jackson. "Este es el baile que estrenaremos el lunes [día 21]. Da un subidón que te alegra la vida", fue el mensaje con el que Pablo Motos anunció en Instagram la renovación del baile inicial.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios