¿ENGAÑO?

Las trampas de Pilar Rubio en su último reto en 'El hormiguero'

La colaboradora estrella del show de Trancas, Barrancas y Petancas ha tenido una importante y oculta ayuda en su último desafío

Foto: Pilar Rubio con Daddy Yankee en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pilar Rubio con Daddy Yankee en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pilar Rubio sigue demostrando sus habilidades ocultas en 'El hormiguero' gracias a sus famosos retos. En esta ocasión, la colaboradora de Pablo Motos ha tenido el desafío de aprenderse el nombre de las 88 constelaciones del cielo nocturno.

[Pilar Rubio, ¿sin ropa interior con Pablo Motos? Sorprende con el tanga C]

En presencia de Daddy Yankee y con un panel de fondo en el que estaban todas dibujadas y enumeradas (debajo del número se encontraba la respuesta correcta), la comunicadora ha demostrando que se sabía el nombre de aquellas que eran escogidas al azar.

Pero según se desarrollaba el juego se descubrían las trampas: las constelaciones estaban colocadas en el panel de forma alfabética pero en órden inverso. De esta forma, cuando Pilar tenía que adivinar el nombre de una constelación en concreto, según el lugar que ocupaba en el panel ya tenía la importante pista de la letra por la que podía comenzar.

Panel de las 88 constelaciones. (Atresmedia Televisión)
Panel de las 88 constelaciones. (Atresmedia Televisión)

Sin hacer referencia a este hecho en la emisión en directo, algunos espectadores del show que produce 7yAcción para Atresmedia Televisión se han dado cuenta y han compartido en las redes sociales este descubrimiento:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios