en prime time

Pilar Rubio y su última extravagancia: enseña a las mujeres cómo orinar de pie

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha mostrado cómo no solo los hombres pueden hacer sus necesidades de pie

Foto: Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Una semana más, Pilar Rubio ha llamado la atención de los espectadores de 'El hormiguero' con sus extravagantes trucos. En esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos ha mostrado al cantante Leiva y a todo el público del programa un 'baño portatil'.

[Pilar Rubio estrena corte de pelo en 'El hormiguero' y revoluciona España]

Asegurando que ella siempre lleva este invento por si sus hijos lo necesitan, ha presentado una botella diseñada para orinar en ella. Lo curioso de este invento es que es plegable y cuando se necesita se puede extender para que entre toda la orina.

Pero cuando parecía que se trataba de un objeto que solo pueden usar los hombres, ha sorprendido al enseñar cómo las mujeres pueden hacer pis de pie: "Esta especie de cuña, que es de usar y tirar, es para que las mujeres puedan hacer pipí de pie. Tiene una puntita y por ahí se vacía. Para las embarazadas es muy útil porque a veces te cuesta o no quieres apoyarte".

Cartón para que las mujeres puedan hacer pis de pie. (Atresmedia Televisión)
Cartón para que las mujeres puedan hacer pis de pie. (Atresmedia Televisión)

Ante la incertidumbre y entre risas, Trancas y Barrancas han comentado que las mujeres también lo pueden usar cuando vayan a festivales de música: "También. Haces pipí y lo tiras a la basura de reciclaje de papel". Al marcharse, ha decidido regalarle el invento al cantante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios