CONFESIÓN EN 'EL HORMIGUERO'

La prohibición que Bertín Osborne ha impuesto al equipo de 'Mi casa es la tuya'

El presentador de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco ha visitado a Pablo Motos en Antena 3 y ha confesado dos cosas que no le han gustado nada de su programa de entrevistas

Foto: Bertín Osborne, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Bertín Osborne, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Bertín Osborne continúa con su periplo promocional de su disco 'Nunca debí enamorarme de tu madre' y ha tocado visitar a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. El presentador le ha preguntado al cantante sobre la censura que impuso Osborne a todo su equipo de no celebrar fiestas tras el programa en la visita a Alejandro Sanz en EE.UU: "Luego tengo que limpiar yo".

[Bertín Osborne acuchilla a Podemos en 'El Hormiguero': "Son unos mamarrachos"]

Osborne ha sido tenaz desde la competencia con el equipo de su programa 'Mi casa es la tuya' que ha prohibido las fiestas tras la grabación de las entrevistas porque "luego siempre me tengo que quedar yo limpiando porque es mi casa y todos se van". Al parecer, todo ha surgido tras una fiesta celebrada en Marbella durante los especiales que rodaron en verano: "Estuve hasta las tres de la mañana limpiando merengue".

Fue la gota que colmó el vaso, ha reconocido el andaluz, para que el equipo no montase fiestas en su casa o en cualquier otra que se utilizase para grabar el programa de entrevistas, sobre todo en la que grabaron con Alejandro Sanz al otro lado del charco. Todos sus compañeros de la productora insistieron en festejar el final de la entrevista pero el cantante se negó porque "siempre hacen lo mismo y me quedo yo limpiándolo todo".

['El Hormiguero' | Pablo Motos consigue lo nunca visto de Will Smith: cantar flamenco]

Bertín Osborne con las Campos, en 'Mi casa es la vuestra'. (Telecinco)
Bertín Osborne con las Campos, en 'Mi casa es la vuestra'. (Telecinco)

Junto a esta queja, que ha sacado a la luz en su visita al programa de Antena 3, el conductor de 'Mi casa es la tuya' ha confesado no haberle gustado la tanda de especiales que rodaron el pasado verano en Marbella: "Fue algo que personalmente no me gustó y encima no fue bien, pero bueno". El andaluz ha dado a entender que no estaba de acuerdo con la versión 'Mi casa es la vuestra' en la que, recordemos, el espacio de Telecinco cayó hasta un preocupante 9,3% de audiencia en alguna de sus entregas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios