Es noticia
Candela Peña, con Broncano: del repaso a Pablo Motos al sueldo y la masturbación
  1. Televisión
  2. Programas TV
divertida charla

Candela Peña, con Broncano: del repaso a Pablo Motos al sueldo y la masturbación

La aclamada intérprete no se ha cortado a la hora de charlar con Broncano en 'La resistencia' sobre cualquier tema

Foto: Candela Peña, en 'La resistencia'. (YouTube)
Candela Peña, en 'La resistencia'. (YouTube)

Candela Peña ha visitado 'La resistencia', el programa de David Broncano en Movistar+. La promoción de 'Hierro', la serie que protagoniza en la plataforma de la televisión de pago, ha sido el motivo por el que ha visitado el Teatro Arlequín de Madrid.

"Pablo Motos fue un brasa"

Nada más sentarse, Broncano le ha prometido no hacerle una entrevista como las que ha concedido en 'El hormiguero' y 'Late motiv', preguntándole qué le habían hecho para evitar repetirse. La actriz ha confesado entonces cómo vivió la charla con Pablo Motos: "Se metió un montón conmigo, diciendo que era una mandona y no sé qué, no sé cuántos. Insistía mucho en que era pesada, que qué carácter tengo... Fue un brasa".

[Candela Peña, la persona que más 'ha faltado al respeto' a Pablo Motos en 'El hormiguero']

Tras desatar la risa de los asistentes, confesó que el programa estaba grabado, que no se emitió en directo: "Lo grabamos una semana antes de su emisión, era la primera entrevista que hice y no estaba muy suelta. Bueno, esta es la última que hago y tampoco estoy muy suelta". Por el contrario, de su paso por el programa de Buenafuente solo tiene palabras buenas: "Maravilla. Fue tranquilo y con mi compañero de serie. Fue majo".

A continuación, comenzó una nueva charla sin sentido, dejando momentos de lo más divertido entre presentador e invitada. Ya al final de la visita, David le sacó las dos preguntas habituales: cuánto dinero tiene en el banco y cuánto sexo ha tenido en los últimos 30 días.

A ver si Movistar se enrolla y me paga mejor la segunda temporada, porque la primera... Una actriz como yo tendría que tener un buen sueldo

Con 34 películas a sus espaldas, ha informado que no se organiza muy bien con el dinero: "Soy como Enrique San Francisco, siempre debo dinero. Ahora mismo le debo a mi madre 40.000 euros, a una señora jubilada. Esta profesión no mola tanto. Estaré más o menos en menos 50.000 euros porque a mi amigo Juli le debo unos 8.000 euros".

Antes de cambiar de tema y hablar de sexo, ha aprovechado para reivindicar un buen sueldo: "Tengo una peli con la que espero recuperarme. Y a ver si Movistar se enrolla y me paga mejor la segunda temporada, porque la primera... Una actriz de mis características tendría que tener un buen sueldo".

Lo que me pasa es que cuando no me puedo dormir soy como un muchacho, me hago un poco así a ver si me duermo

Sin saber qué es el 'petting', Candela se ha confesado sobre relaciones sexuales: "El domingo pasado tuve refregamiento y luego pinche. En total... Lo que pasa es que he estado fuera y no soy picaflor... Por lo tanto dos coitos, un 'petting' y yo sola también". Profundizando en la masturbación, ha dicho lo siguiente: "Soy activa en todo, pero no te sé decir exactamente... Lo que me pasa es que cuando no me puedo dormir soy como un muchacho, me hago un poco así a ver si me duermo".

Candela Peña ha visitado 'La resistencia', el programa de David Broncano en Movistar+. La promoción de 'Hierro', la serie que protagoniza en la plataforma de la televisión de pago, ha sido el motivo por el que ha visitado el Teatro Arlequín de Madrid.

David Broncano Candela Peña
El redactor recomienda