en 'el hormiguero'

La divertida anécdota de Ana Guerra comprando ropa interior

La artista nacida de 'Operación Triunfo 2017' ha acudido a 'El hormiguero' para comentar aspectos de su vida actual

Foto: Ana Guerra en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Ana Guerra en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Ana Guerra, quinta clasificada de 'Operación Triunfo 2017', ha acudido a divertirse a 'El hormiguero'. En esta nueva visita en solitario (su primera vez fue junto a Aitana Ocaña para presentar 'Lo malo), la joven ha desvelado, entre otros aspectos, cómo está viviendo la fama tras su paso por la popular academia de artistas.

[Lee más: La polémica entrevista a Ana Guerra en 'Amigas y conocidas' (La 1) de la que todo el mundo habla]

En la velada, la anécdota más divertida que ha contado es una relacionada con un día de compras: "Estaba comprando bragas, tangas, sujetadores... me vine un poco arriba y llevaba muchas prendas en la mano. Una niña pasó por mi lado en la tienda, retrocedió para comprobar que era yo y se puso a llamar a su madre a gritos. Yo no sabía dónde meterme y decidí abrazarla para que se callara", comentaba tras desatar las risas de Pablo Motos y el público asistente en el plató.

Ana Guerra con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Ana Guerra con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Durante la entrevista, Guerra ha recibido el disco de platino por las ventas de 'Ni la hora', su exitoso single. Como dato destacable de su canción, Ana ha confesado las inseguridades que tuvo los días previos al lanzamiento: "Llegué a ver la canción muy lenta, pensaba que el videoclip no gustaría...". Inquietudes que Motos ha denominado como normales.

En referencia a su carrera musical, ha informado de que su primer disco (que saldrá a la venta muy pronto) tendrá un bolero llamado 'Olvídame' y que ha preparado el que será su nuevo single con productores y compositores de Miami.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios