"ESTE SEÑOR NO TIENE MÉRITO NINGUNO"

La crítica se ceba con Bertín Osborne y Juan José Padilla: "Todo queda en 'fachamilia"

Lluvia de críticas para el programa 'Mi casa es la tuya' por la entrevista de Bertín Osborne a Juan José Padilla. El torero ha narrado el terrible momento de cuando perdió el ojo

Foto: Bertín Osborne y Juan José Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Juan José Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' de este viernes, 31 de mayo, se ha cubierto de polémica por la entrevista de Bertín Osborne al torero Juan José Padilla. Al margen de las impactantes declaraciones del diestro cuando ha relatado el momento en que perdió el ojo hace 8 años el programa ha recibido numerosas críticas por "fomentar el maltrato animal", según algunos seguidores en Twitter.

[Bertín Osborne acuchilla a Podemos en 'El Hormiguero': "Son unos mamarrachos"]

Las primeras reacciones negativas hacia el programa de Telecinco surgieron durante la promoción de la charla entre Bertín Osborne y Juan José Padilla en 'Mi casa es la tuya'. Muchos seguidores del espacio de Mediaset anunciaron su rechazo al espacio de entrevistas: "Yo no lo voy a ver, no puedo con ello y no entiendo a las personas que viven de hacer sufrir a los animales".

'Mi casa es la tuya' remonta y lidera el prime time con 1.677.000 espectadores y un 12,5% share


Juan José Padilla se abrió en canal con su amigo Bertín Osborne y narró la terrible cogida sufrida en el ruedo en 2011: "Cuando salté para colocarle la banderilla, el toro saltó y se me llevó la cara, se me llevó el ojo y vino la tragedia. Cuando me levanté sabía de la gravedad de la cornada; me puse de pie y tuve que recoger del suelo parte de mi cara y el ojo, que se descolgó". Una revelación que tuvo reacciones poco positivas en redes: "Se lo ha buscado él. Le deseo lo mejor y que no le pase nada, pero no es ningún héroe por recibirlas".

Juan José Padilla con Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Juan José Padilla con Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)


En Twitter: "Qué pena que Franco esté enterrado y no lo puedas entrevistar"


Sin duda, y tras los halagos de la audiencia al programa por las visitas de Jorge Javier Vázquez o María Jiménez, 'Mi casa es la tuya' y Bertín Osborne han recibido un aluvión de comentarios negativos en redes sociales por la entrevista al torero Juan José Padilla que ha revelado, entre otras barbaridades de su vida taurina, que ha recibido 39 cornadas durante toda su carrera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios