" algo más que complicidad"

Loli mortifica a Miriam Saavedra con un secreto sobre Carlos Lozano y Mónica Hoyos

La primera expulsada de 'Supervivientes' ha desvelado una proposición de Hoyos a Carlos Lozano que no le hará mucha gracia a Miriam Saavedra

Foto: Loli Álvarez y Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Loli Álvarez y Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El culebrón de Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha dado un giro de 180 grados. Loli Álvarez, primera expulsada de 'Supervivientes 2019', ha desvelado un secreto sobre la vida en la isla entre Carlos Lozano y su exmujer que podría poner la puntilla a la relación con Saavedra. Un espectáculo televisivo que ha conseguido un fantástico 19% de media de cuota de pantalla y 1.843.000 espectadores.

Tal y como ha confesado Loli en el plató de 'Sábado Deluxe', entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos existe "un buen rollo" más allá de su guerra abierta en los platós de Telecinco: "Tenían algo más que complicidad".

Loli Álvarez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Loli Álvarez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

¿Han dormido juntos?

Y es que Álvarez ha desvelado que Mónica Hoyos le sugirió a Carlos Lozano dormir juntos. "Carlos no habría tenido ningún problema", ha apuntado Loli. El único "problema" de Carlos era en realidad Miriam Saavedra.

La primera expulsada de 'Supervivientes' ha explicado que Carlos Lozano no tuvo más remedio que decirle que "no" a Mónica por miedo al espectáculo que "va a montar en un plató" Miriam Saavedra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios