"a la cárcel"

Miriam Saavedra pierde los papeles tras un zasca de Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe'

Las dos peruanas han protagonizado un duro enfrentamiento en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez

Foto: Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, en 'Sábado Deluxe'. (El Confidencial).
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, en 'Sábado Deluxe'. (El Confidencial).

Revancha en 'Sábado Deluxe'. Tras su paso por 'GH VIP 6', Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se han vuelto a ver las caras en un plató de televisión con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Como no podía ser de otra manera, las dos peruanas han protagonizado un recital de agravios en el programa de Telecinco. Un espectáculo que ha cosechado un 14,6% de cuota de pantalla y 1.743.000 espectadores.

[Miriam Saavedra gana y arrasa en 'GH VIP 6': "¡Viva España, carajo!"]

En esta ocasión, Mónica Hoyos se ha llevado el gato al agua. Así lo han interpretado los espectadores en la votación. Y es que a pesar de que Miriam se ha llevado "la corona inca" por los pelos, Hoyos ha remontado la considerable distancia inicial de las votaciones con un discurso que ha levantado el aplauso del público presente en el plató del 'Deluxe'. Algo insólito durante su paso por la casa de Guadalix.

Saavedra y Hoyos, en Telecinco. (Mediaset).
Saavedra y Hoyos, en Telecinco. (Mediaset).

El zasca de Mónica Hoyos

El intercambio de golpes entre las dos peruanas ha sido duro, pero Miriam Saavedra ha enloquecido con un zasca de su archienemiga. "Mi madre nunca ha hablado de ti, no como tu madre. Ella y su familia trinca", ha asegurado Hoyos.

"Mi madre tendrá muchos argumentos pero no se ha sentado en un plató y la tuya se ha sentado cuatro veces", ha continuado atacando Mónica. Unas declaraciones que han encendido a Miriam, que ha terminado gritando que piensa "llevar hasta la cárcel" a su enemiga televisiva. ¿Habrá un segundo asalto?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios