TERCERA GALA DEL 'REALITY SHOW'

La reacción de Loli Álvarez al ser la primera expulsada de 'Supervivientes 2019'

La 'pirata olvidada' de esta primera semana no logró vencer a Jonathan en el duelo por la ermanencia en el concurso como habitante del palafito

Foto: Loli Álvarez, primera expulsada de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Loli Álvarez, primera expulsada de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Telecinco celebró este jueves, 9 de mayo, la tercera gala de 'Supervivientes 2019', una velada que partía con especial interés ya que se produciría la primera expulsión definitiva de la edición. Mahi, Móncia Hoyos y Jonathan partían como nominados en peligro, siendo este último el que resultaba desterrado por parte del público.

[El motivo por el que Violeta se ha visto obligada a abandonar 'Supervivientes 2019']

Tras ser el participante con menos votos positivos esta semana, Jonathan midió sus fuerzas con Loli Álvarez por quedarse en el palafito, ya que solo uno de ellos podría ser el 'pirata olvidado'. El público se decantó entonces por salvar al joven, convirtiendo a Loli en la primera expulsada oficial tras pasar una semana en el destierro.

Loli ÁLvarez: "No me da ninguna pena. Tengo muchas ganas de ver a mi marido y a mi perro"

"No me da ninguna pena. Tengo muchas ganas de ver a mi marido y a mi perro. Con dos semanas aquí ya sé lo que es 'Supervivientes', no pasa nada porque me vaya", reconocía Lara nada más conocer la decisión de la audiencia. "El año que viene no vengo, prefiero irme a Alicante", bromeaba la polifacética concursantes antes de abandonar el programa.

Loli Álvarez partía como una de las favoritas del público tras los grandes nombres de la edición, pero finalmente no ha logrado dar el juego esperado. A su espalda llevaba el papel de 'friki', pero no se ha quedado a medio gas tras resultar desterrada la primera semana, pasando completamente desapercibida en el palafito.

En su haber quedará uno de los momentos más divertidos de este año, ya que su llegada al destierro fue todo un espectáculo: gritos, insultos, maldiciones e incluso alguna que otra lágrima, todo un show que situó el listón alto pero que no volvió a alcanzar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios