¿FAVORITISMO O CASUALIDAD?

Polémica con la lengua de fuego: ¿tongo en la prueba de líder de 'Supervivientes'?

Omar Montes se ha quejado de que la lengua de fuego le estaba tocando mientras que las imágenes demuestran que Colate, con el mismo tiempo, la llama estaba más retirada

Foto: Colate en la prueba de líder, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Colate en la prueba de líder, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La isla arde en polémica, y no por la lengua de fuego de la prueba de líder de 'Supervivientes 2019'. Mónica Hoyos, Fabio, Carlos Lozano, Omar Montes y Colate se han enfrentado a la llama de fuego durante un tiempo determinado hasta alzarse con el liderato del grupo. Sin embargo, la distancia del fuego no ha sido la misma para todos los participantes. ¿Ha habido trampa por parte de la organización?

[Isabel Pantoja no se calla: "Carlos y Mónica tienen un pacto en 'Supervivientes"]

Algunos seguidores del programa de Telecinco han generado en las redes sociales la polémica sobre un presunto favoritismo a favor de Colate en la última prueba de líder. El amigo especial de Isabel Pantoja ha aguantado más de dos minutos, el tiempo máximo estimado por motivos de seguridad, mientras que Omar, que estuvo a punto de conseguir igualar la cifra, tuvo que retirarse por no aguantar el calor.

"¡Me estaba tocando! ¡La llama me ha tocado!", se ha quejado Omar tras retirarse de inmediato de la lengua de fuego y gritar que parase. "Me dicen desde dirección que la lengua no te ha tocado ni a ti ni a nadie. Te advertí que no corrieras ningún riesgo y que te pegaras bien la espalda a la madera", ha querido rectificar Lara Álvarez ante el desconcierto del concursante.

Sin embargo, algunos seguidores del concurso han comparado las pruebas de Colate y de Omar, donde, efectivamente, se puede observar como la llama de Colate está mucho más retirada que la del exnovio de Chabelita. "Todos contáis con las mismas posibilidades", ha recalcado la presentadora mientras los concursantes se quejaban de la peligrosidad de la prueba de líder, que finalmente han vencido Colate, Carlos Lozano y Fabio.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios