Es noticia
Violeta, obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' por una cuestión familiar
  1. Televisión
  2. Programas TV
BAJA FORZOSA EN EL CONCURSO

Violeta, obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' por una cuestión familiar

Jorge Javier Vázquez arrancó la gala de este jueves, 9 de mayo, comunicando a los espectadores la baja de la joven

Foto: Violeta, obligada a abandonar 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, obligada a abandonar 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta protagonizó la pasada la primera evacuación de 'Supervivientes 2019' tras sufrir un principio de deshidratación. Sin embargo, tras reincorporarse a la convivencia siguiendo los consejos médicos, ahora deberá abandonar el concurso por una cuestión familiar.

[Vuelco en 'Supervivientes 2019': nuevos equipos, cuatro nominados y un desterrado]

Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez nada más arrancar la gala de este jueves: "Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal". Acto seguido, el presentador conectó con ella, quien se encontraba ya apartada del grupo.

placeholder Violeta, tras ser evacuada de 'Supervivientes'. (Telecinco)
Violeta, tras ser evacuada de 'Supervivientes'. (Telecinco)

"¿Cómo te encuentras?", preguntaba Jorge a la joven, notablemente alicaída. "Triste", reconocía, siendo entonces el momento en que Vázquez hacía saber al público que la organización ya le había comunicado las malas noticias en privado: "Se te ha comunicado en privado que debes abandonar por un tema personal".

Violeta aprovechaba esa breve conexión para dejar claro a sus seguidores que su intención era regresar a Honduras tras afrontar esta cuestión personal: "Estoy triste, pero me habéis dicho que vuelvo", destacaba con ilusión pese al mal momento que se encontraba atravesando.

Violeta entró entonces en la palapa para advertirle a sus compañeros que "tiene un problema personal" y lo tiene que solucionar en Madrid, pero "si todo va bien vuelvo". "Os quiero mucho", decía entre lágrimas abrazándose a sus compañeros más cercanos. "No llores, te prometo que vuelvo", le afirmaba a Fabio.

placeholder Suhaila abandonó 'Supervivientes' por el fallecimiento de su padre. (Telecinco)
Suhaila abandonó 'Supervivientes' por el fallecimiento de su padre. (Telecinco)

Ningún dato más ha trascendido sobre este abandono forzoso, pero los precedentes de decisiones de este tipo siempre han sido enfermedades de algún familiar cercano lo suficientemente importantes como para requerir la presencia del concursante en España, o incluso una muerte próxima, como sucedió con el padre de Suhaila varias ediciones atrás. Sin embargo, dadas las palabras de la joven, esta baja podría deberse a algún asunto legal pendiente. Esta posibilidad cobraría fuerza dado el hincapié que Violeta ha hecho en que regresaría una vez solucionado el tema en cuestión, tal y como sucedió en la temporada pasada con María Jesús Ruiz.

['Supervivientes 2019' silencia la hospitalización de la madre de Isabel Pantoja]

Un ejemplo reciente de esto, pero a la inversa, lo encontramos con Isabel Pantoja, ya que su madre ha estado hospitalizada la pasada semana pero, al no tratarse de un asunto de gravedad, la organización no le comunicó nada a la tonadillera.

Violeta protagonizó la pasada la primera evacuación de 'Supervivientes 2019' tras sufrir un principio de deshidratación. Sin embargo, tras reincorporarse a la convivencia siguiendo los consejos médicos, ahora deberá abandonar el concurso por una cuestión familiar.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda