TERCERA GALA DEL 'REALITY SHOW'

Vuelco en 'Supervivientes 2019': nuevos equipos, cuatro nominados y un desterrado

La organización agitó el concurso con un nuevo reparto de grupos, la primera expulsión oficial de la edición y una nueva ronda de nominaciones

Foto: Los concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Los concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Cuatro volvían a ser los nominados de esta semana en 'Supervivientes 2019', pero con la salvación de Carlos Lozano el pasado martes, solo tres de los participantes tenían su futuro en el concurso en el aire: Jonathan, Mónica Hoyos y Mahi, siendo esta última la primera salvada por la audiencia en la gala del jueves, 9 de mayo.

[Violeta, obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' por motivos familiares]

El duelo era entonces cosa de dos y, con los votos siendo en positivo para salvar, los espectadores apostaron por dar su apoyo a Mónica. Jonathan se convertía así en el segundo desterrado de la edición, siguiendo los pasos de Loli Álvarez hacia el palafito.

Jonathan, tras ser desterrado en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Jonathan, tras ser desterrado en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Una vez en el palafito, la organización abrió una nueva votación entre ambos, ya que solo uno de ellos podrá ocupar el puesto de 'pirata olvidado'. El joven se impuso, esta vez sí, a su rival, con Loli convertida en la primera expulsada oficial de la temporada. La participante se lo tomó muy bien, dando las gracias al programa por esta oportunidad.

Los nuevos grupos de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Los nuevos grupos de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Los nuevos grupos en la isla

Dada la pasividad de muchos de los participantes, la organización revolucionó el programa con un nuevo reparto de grupos. Fabio capitaneó el primero de ellos, en el que se encontraron Mahi, Toñi, Omar y Encarna, siendo estos los encargados de seleccionar localización tras ganar la prueba, quedándose con la 'playa pirata' para evitar las nominaciones.

En el grupo de Colate recayeron Isabel, Mónica, Aneth y Alberto, siendo enviados por los inmunes a la 'playa de los abandonados'; por lo que el de Carlos Lozano quedó integrado por Chelo, Dakota, Lidia y Oto Vans, ocupando la 'playa de los señores'. Todo un vuelco que da como resultado un nuevo concurso a partir de ahora.

La nueva ronda de nominaciones de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
La nueva ronda de nominaciones de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Cuatro nuevos nominados

Tras todo lo acontecido en una intensa noche, los concursantes se embarcaron en una nueva ronda de nominaciones dentro de sus nuevos grupos. Mónica fue la nominada del grupo de Colate, con él como líder colocando a Aneth en la palestra.

Por su lado, el equipo de Carlos nominó a Chelo García Cortés, mientras que el líder hizo lo propio con Dakota, dejando así en manos del público a sus dos rivales más fuertes dentro de su grupo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios