CUANDO EL RÍO SUENA...

Isabel Pantoja no se calla: "Carlos y Mónica tienen un pacto en 'Supervivientes"

La tonadillera ha confesado en directo que también cree que Carlos Lozano y Mónica Hoyos traen una estrategia pactada desde España

Foto: Isabel Pantoja, en la última emisión de 'Tierra de Nadie'. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en la última emisión de 'Tierra de Nadie'. (Mediaset)

El rumor viral del presunto pacto entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha llegado hasta Honduras en la gala del jueves, 9 de mayo, de 'Supervivientes 2019'. Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Isabel Pantoja si cree que el presentador y su ex tienen algún pacto y la tonadillera ha respondido afirmando lo que muchos programas de Telecinco airean: tienen pacto.

[El programa de Emma García airea el "pacto" de Carlos y Mónica en 'Supervivientes']

"Isabel, ¿tú crees que Carlos y Mónica tienen un pacto?", ha querido preguntar Jorge Javier a la concursante estrella de ‘Supervivientes’ tras una nueva trifulca entre el grupo de los señores con Carlos Lozano, salvo Mónica Hoyos. "Sí, Carlos y Mónica tienen un pacto desde España", ha respondido la cantante contundente y mirando al frente con total seguridad.

Concursantes en La Palapa, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Concursantes en La Palapa, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


"Yo no tengo ningún acuerdo con mi expareja, de hecho no sabía ni que iba a ser concursante cuando yo estaba en España. Me llevo bien con ella por nuestra hija, y ya está", se ha excusado Carlos Lozano ante el ferviente rumor que ya ha traspasado el charco desde nuestra querida España. Mientras, Mónica Hoyos, negaba con la cabeza reprobando la afirmación de Pantoja.

El rumor del presunto pacto entre el presentador y la exconcursante de 'GH VIP 6' coge, por tanto, más fuerza tras la rotunda revelación de la tonadillera, que recordemos que viajó desde España junto con Lozano en la primera tanda de concursantes. El programa de Emma García, el de Ana Rosa Quintana, 'Cazamariposas' e inclusive Belén Esteban en 'Sálvame', han recalcado la supuesta estrategia de Lozano y Hoyos que consiste en no entrar en polémica entre ellos y protegerse de cara a las nominaciones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios