El programa de Emma García airea el "pacto" de Carlos y Mónica en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿LLEVAN UNA ESTRATEGIA?

El programa de Emma García airea el "pacto" de Carlos y Mónica en 'Supervivientes'

Un colaborador de 'Viva la vida' asegura que Carlos Lozano y Mónica Hoyos han pactado fuera una estrategia y por eso no discuten entre ellos en Honduras

Foto: Mónica Hoyos y Carlos Lozano, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Mónica Hoyos y Carlos Lozano, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Carlos Lozano y Mónica Hoyos están nominados esta semana en 'Supervivientes 2019', a pesar de la presunta estrategia que tendrían pactada entre los dos, según ha aireado un colaborador del programa de Emma García. Tal y como confirma José Antonio en 'Viva la vida', Carlos y Mónica han entrado en la isla con una estrategia perfectamente estudiada.

[La nueva lista de nominados en 'Supervivientes' tras la primera "expulsión"]

"Están intentando mantener el pacto que llevan desde España y ya lo avisé en una reunión de este programa", ha sentenciado el colaborador José Antonio en 'Viva la vida' mientras trataban la tremenda bronca entre Carlos Lozano, Chelo García Cortés, las Azúcar Moreno e Isabel Pantoja, en la que sospechosamente no entraba Mónica Hoyos a pesar de estar metida en el ajo y de sus constantes interrupciones.

José Antonio, colaborador de 'Viva la vida'. (Telecinco)
José Antonio, colaborador de 'Viva la vida'. (Telecinco)


"La exclusiva es que Carlos Lozano y Mónica Hoyos van con un pacto hecho desde España", ha repetido el colaborador en el programa de Emma García tras la negación de Carolina Sobe, que por su parte asegura que "no tienen ningún pacto, no discuten porque pasa de ella". El espacio de Telecinco ha analizado la trifulca ocurrida en la isla donde Carlos Lozano tomó el control del grupo en detrimento del resto de concursantes por, según dijo, "vagos" y "palmeros" de Pantoja, y Hoyos lo apoyó a él.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos junto a sus compañeros, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Carlos Lozano y Mónica Hoyos junto a sus compañeros, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


José Antonio ha querido ampliar la noticia del supuesto pacto entre Carlos y Mónica para ganarse a la audiencia que los rechazó en 'GH VIP 6' por sus eternos conflictos mediáticos. "A mí se me dice que, además de la conversación que tuvieron por la 'personita' (su hija Luna), también se habla de que Carlos y Mónica no van a tener enfrentamientos directos como pasaba en otros 'realities", ha concluido.

Carlos Lozano Mónica Hoyos Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda