¿COMPRANDO APOYO?

'Supervivientes': el burdo intento de soborno de Mónica Hoyos para tener apoyo mediático

Kiko Hernández ha contado que la peruana, a través de Rafa Mora, le ha ofrecido un reloj valorado en 6.000 por defenderla en televisión

Foto: Mónica Hoyos en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Mónica Hoyos en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Tras ser la concursante más odiada de 'GH VIP 6', Mónica Hoyos se encuentra de nuevo en un reality show para seguir facturando. Ahora está demostrando sus dotes de superviviente en 'Supervivientes 2019', compartiendo aventura con Carlos Lozano, el padre de su hija.

[Mónica Hoyos ('Supervivientes 2019'), la modelo que alcanzó la fama a la sombra de Carlos Lozano]

Consciente de lo difícil que lo tiene para que la audiencia se ponga de su lado, Kiko Hernández ha desvelado en 'Sálvame' el intento de soborno que ha sufrido por parte de la peruana: "Mónica Hoyos, antes de ir a 'Supervivientes, me intentó sobornar diciéndome que si le defendía me regalaba un reloj valorado en 6.000 euros".

Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras soltar esta impactante noticia, ha matizado sus palabras al asegurar que esta propuesta le llegó por parte de Rafa Mora, amigo de la persona que más odia Miriam Saavedra en el universo de la televisión: "Fue Rafa Mora el que me traslada el intento de soborno de Mónica Hoyos".

Por su parte, Rafa Mora, presente en el programa que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco, ha dado su punto de vista: "Me sabe fatal porque cuando se habló se hizo con buena intención. Y ahora al final solo le está perjudicando".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios