"No hay excusas"

'GH VIP 6': Jorge Javier acribilla a Mónica Hoyos y Ángel Garó por su espantada final

El presentador de Telecinco ha cargado contra los dos concursantes por ausentarse en el debate final de 'Gran Hermano VIP'

Foto: Jorge Javier, en Telecinco. (Mediaset).
Jorge Javier, en Telecinco. (Mediaset).

El último debate de 'GH VIP 6' ha contado con dos sonadas ausencias. Mónica Hoyos y Ángel Garó no han aparecido en el plató de Telecinco para disgusto de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha cargado contra los dos concursantes por su falta de "profesionalidad".

[Mónica Hoyos abandona España tras la victoria de Miriam Saavedra en 'GH VIP 6']

"La ausencia de Ángel Garó y Mónica es muy fácil de explicar: o eres profesional o no lo eres. No hay ninguna excusa para que Mónica no esté aquí", ha comenzado explicando el presentador. "De todas maneras, nadie la ha echado de menos", ha apuntado Jorge Javier.

Jorge Javier, en 'GH VIP 6'. (Telecinco).
Jorge Javier, en 'GH VIP 6'. (Telecinco).

"Si tú te comprometes profesionalmente con la productora o el programa, tienes que mantenerlo. No sabes qué roto puedes hacer con la productora o con el programa", ha asegurado el presentador de Telecinco.

La otra ausencia: Aramís Fuster

Por otro lado, Jorge Javier ha aclarado que la ausencia de Aramís Fuster ha sido por enfermedad. Entre bromas, el presentador ha explicado que Aramís se ha ausentado "por la profunda tristeza que le produjo la victoria de Miriam". "Tiene diabetes emocional", ha sentenciado Jorge Javier".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios