rompe su silencio

Mónica Hoyos aclara su plantón a 'GH VIP' y amenaza con demandar a Miriam Saavedra

También habla de Carlos Lozano, que tras su tenso encontronazo en Guadalix de la Sierra ya no tiene malas palabras para él

Foto: Mónica Hoyos. (Mediaset España)
Mónica Hoyos. (Mediaset España)

Varias semanas después del final de 'GH VIP 6', Mónica Hoyos rompe su silencio en la revista Semana y habla sobre su polémico paso en el reality show de famosos de Telecinco. Durante la extensa entrevista, la peruana aclara tres puntos clave de sus meses en televisión: el plantón al programa en sus últimas galas, su enemistad con Miriam Saavedra y su relación con Carlos Lozano.

[Mónica Hoyos podría ser denunciada por 'GH VIP 6' por incumplimiento de contrato]

Sobre el supuesto incumplimiento de contrato con la productora de 'GH' al no acudir como invitada a la semifinal y a la final del show de telerrealidad, desvela que ha sido por recomendación de sus psicólogos: "La propia doctora del concurso me dijo que mantuviera distancia con todo lo que estaba pasando. Otro doctor del que también he estado recibiendo ayuda me recomendó que no viera nada y me mantuviera al margen".

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"A través de mi representante yo informé de que no podía ir. Les facilité el certificado médico, así que desde el principio supieron qué ocurría", añade sobre el revuelo de su espantada al programa de televisión que la había contratado.

Si nadie para a Miriam, lo haré yo. Es un personajillo que no va a más y que hace su teatro por dinero

Tal y como era de esperar, también ha hablado de Miriam Saavedra, su gran rival: "Me gustaría que todos los que me critican pasaran siete meses de bullying previo que esta señora me estaba haciendo en televisión, luego la metan dentro de la casa y que entre el padre de tu hija diciéndote esas barbaridades".

Carlos Lozano y Mónica Hoyos. (Mediaset España)
Carlos Lozano y Mónica Hoyos. (Mediaset España)

Asimismo, amenaza con demandarla: "Tengo que verlo con calma, pero si lo hago no será por lo último, sino por todo lo que he hecho este tiempo. Lo que no se puede consentir es que siga y si no hay una persona que la pare, lo haré yo. Es un personajillo que no va a más y que hace su teatro por dinero".

He convivido con ella tres meses, entiendo que Carlos esté destrozado y que cuando te atacan pues no saltas de la mejor manera

Entre otras declaraciones, asegura sentir "pena, tristeza y mucha preocupación" por Carlos Lozano. Asegurando que está dispuesta a perdonarle, que espera que haya abierto los ojos de una vez con Miriam y que con ella nunca ha sido agresivo: "Perdió un poco los papeles cuando entró en la casa, pero estoy convencida de que lo hizo porque ella se lo pidió".

[Carlos Lozano pierde los papeles en 'GH VIP 6' contra Mónica Hoyos]

"Yo, que he convivido con ella tres meses, entiendo que Carlos esté destrozado y que cuando te atacan pues no saltas de la mejor manera", asegura. Finalmente desvela que no está enamorada de él: "La gente piensa que no tengo novio porque sigo enamorada de Carlos y no, señores, es una decisión personal por mi hija".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios