"comentarios inadecuados"

'Supervivientes': la familia de Carlos Lozano demandará a Miriam Saavedra

La familia del presentador ha decidido demandar a la ganadora de 'GH VIP 5' por sus comentarios en el último debate de 'Supervivientes'

Foto: Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El triángulo amoroso entre Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos va a dar mucho juego en esta edición de 'Supervivientes 2019'. Y no solo dentro de la isla. La familia del presentador va a denunciar a Saavedra por sus comentarios en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

['Supervivientes': el burdo intento de soborno de Mónica Hoyos para tener apoyo mediático]

Rafa Catena, defensor de Carlos Lozano y enemigo declarado de Miriam Saavedra, se ha presentado en 'Sálvame' este miércoles, 1 de mayo, para adelantar a Jorge Javier que la familia de Carlos Lozano va a llevar a la ganadora de 'GH VIP 5' ante los tribunales.

Miriam Saavedra y Rafa Catena, en 'Sálvame'. (Telecinco).
Miriam Saavedra y Rafa Catena, en 'Sálvame'. (Telecinco).

A gritos en 'Sálvame'

Según el íntimo amigo de Carlos, Miriam Saavedra "se ha lucido" en el debate de 'Supervivientes': "Hizo unos comentarios inadecuados, y su familia me ha pedido que hable". Entre gritos, Miriam ha asegurado que Rafa está enamorado de Carlos Lozano.

"Ella se enterará y le vendrá una demanda de la familia", ha contestado Rafa. Una noticia que ha desatado la ira de la peruana: "La única que tiene argumentos para demandar soy yo". Más leña para avivar la guerra entre Miriam y Carlos.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios