BRONCA EN DIRECTO

Isabel Pantoja sentencia a Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019': "No vales un duro"

La tonadillera ha protagonizado una gran bronca en directo con el presentador, saltando tras ser acusada de no hacer nada en la playa

Foto: Isabel Pantoja, contra Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, contra Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Carlos Lozano se encuentra en el ojo del huracán en 'Supervivientes 2019'. Primero fue Chelo García Cortés quien se enfrentó con él en la primera bronca de la "playa pirata" a propósito de las tareas que cada uno realiza en la playa, pero posteriormente sería Isabel Pantoja la que acabaría protagonizando una bronca todavía mayor en pleno directo en el debate del domingo.

[Isabel Pantoja, a cuchillo contra Omar Montes y "la traidora" Aneth]

"Propones mucho y luego no haces nada", ponía de manifiesto Chelo sobre Carlos Lozano, siendo él quien optaba por cortar cualquier tipo de relación entre ambos al ver que nunca llegaría a un acuerdo: "A partir de ahora, conmigo nada. Las cosas las haces tú y las dices tú, conmigo no".

Isabel Pantoja: "Carlos no es el mismo del hotel, ha cambiado desde que llegó su expareja"

García Cortés le calificaba entonces como "el machito del corral", y evitaba "ponerse a su altura", dando por zanjada la discusión. "Dos no discuten si uno no quiere. Lo que sí es cierto es que Carlos no es el mismo del hotel, ha cambiado desde que llegó su expareja", apostillaba entonces Isabel Pantoja.

Bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Precisamente era ella la siguiente en enfrentarse con Lozano, viviendo una gran bronca en pleno directo. El tema era el mismo, qué trabajo hacía cada uno en la playa, con Carlos criticando al resto de concursantes por no hacer "absolutamente nada".

Estas palabras no le gustaban nada a la tonadillera, que estallaba contra él: "Pienso que no vales un duro", sentenciaba con contundencia. Ante estas palabras entraban en acción tanto Chelo como Mónica Hoyos, quien daba la cara por su expareja. La disputa se magnificaba entonces, pero las nominaciones impedían ver lo que estaba sucediendo, con Jordi González emplazando a los espectadores al resumen diario para conocer todos los detalles.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios