POLÉMICO REPARTO DE GRUPOS

El criticado privilegio de Isabel Pantoja en el estreno de 'Supervivientes 2019'

La organización dispuso un grupo de seis concursantes inmunes a dedo, entre los que se encontraba la tonadillera

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Que Isabel Pantoja es el gran reclamo de 'Supervivientes 2019' no es ningún secreto, y que, por tanto, a la cadena le interesa que dure lo máximo posible, tampoco. Sin embargo, los seguidores del 'reality show' no contaban con que la organización fuese tan descarada al respecto con un privilegio que levantó ampollas entre los espectadores.

[Isabel Pantoja para los pies a Chelo García Cortés en cara a cara en 'Supervivientes']

Los concursantes fueron divididos desde el principio en tres grupos claramente diferenciados, tanto por las localizaciones como por lo que ellas implican: señores, abandonados y piratas (inmunes). ¿Y cómo seleccionaron a estos últimos? ¿En la primera prueba de la edición? No, a dedo.

Los
Los

Como no podía ser de otro modo, Isabel Pantoja formaba parte del grupo de los inmunes esta semana, un equipo integrado también por Toñi y Encarna (Azúcar moreno), Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Mónica Hoyos.

Los concursantes más potentes y con las dinámicas más interesantes (por sus relaciones y conflictos) se aseguraron una semana más

Darle solo este privilegio a la Pantoja hubiera sido demasiado descarado, por lo que, como si de un 'Supervivientes Dúo' se tratara, los concursantes más potentes y con las dinámicas más interesantes (por sus relaciones y conflictos en el exterior) se aseguran una semana más en el programa por obra y gracia de la organización.

[Kiko Rivera e Isa Pantoja se enfrentan en 'Supervivientes 2019' por Irene Rosales]

Esta decisión no fue explicada en ningún momento. Jorge Javier Vázquez se limitó a comunicársela a los concursantes, pero ni rastro de una justificación al respecto. Unas inmunidades a dedo que no convencieron a los espectadores.

El resto de participantes se jugaron su localización en la primera prueba, siendo repartidos en dos equipos por sus líderes, Oto y Albert, los dos más votados por el público a través de la App del programa por sus saltos desde el helicóptero.

Así las cosas, Mai, Dakota, Violeta, Oto, Fabio y Jonathan perdieron la prueba y fueron enviados a la peor zona, la de los abandonados; mientras que Colate, Albert, Aneth, Lidia, Omar y Loli Álvarez, vencedores de la primera prueba, acabaron en el lugar más privilegiado. Pantoja y los suyos se jugaron posteriormente mayores comodidades en la misma prueba, sin éxito.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios