TENSIÓN EN LA ISLA

'Supervivientes': Isabel Pantoja pone en su sitio a Omar Montes y a "la traidora" Aneth

La tonadillera ha protagonizado los primeros enfrentamientos del 'reality show', precisamente con los dos concursantes con los que está relacionada su hija, Chabelita

Foto: Isabel Pantoja, contra Omar en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, contra Omar en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja partía como la gran estrella de 'Supervivientes 2019' y, aunque solo lleva tres días en el concurso, no está decepcionando en absoluto. Ella fue una de las grandes protagonistas de los primeros días de convivencia por dos sonados enfrentamientos: primero con Omar Montes a propósito de su hija, Chabelita, y segundo con Aneth, quien partía como una de sus grandes apoyos en el 'reality show'.

[Isabel Pantoja sentencia a Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019': "No vales un duro"]

Con Omar vivió su primer desencuentro antes incluso de arrancar el programa. En la preconvivencia, Omar no dudó en hablar de su relación con Isa Pantoja, algo que su madre no estaba dispuesta a consentir, cortando de raíz cualquier tipo de conversación sobre Chabelita en su presencia.

Isabel Pantoja: "Es una traicionera. Díselo a Aneth, a la ingrata. A mí que no me diga más tita"

"A mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. No te lo voy a consentir. Tú vas de bueno, que creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar. No hagas ningun comentario de mi hija porque no lo voy a consentir", le espetaba una contundente Pantoja a Omar, que no sabía donde meterse.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"Tú como hombre estabas hablando de mi hija y no te lo voy a consentir. No me gusta de la forma que vas, ¡conmigo no eh! No tengo nada en contra tuya, pero no te voy a consentir que toques a mi hija", proseguía Isabel, con Omar acusando entonces a Aneth de malmeter en su relación con Pantoja.

Isabel, sobre Aneth: "Es una ingrata"

El segundo frente de Isabel fue precisamente Aneth, quien llegó al concurso tras hacerse popular al ser una gran amiga de la familia, sobre todo de Isa Pantoja. Primero fue Aneth quien defendió a Chabelita durante su participación en 'GH VIP 6' y ahora es la hija de la tonadillera la que le está devolviendo el favor en 'Supervivientes', un hecho que hace que esta guerra abierta resulte todavía más llamativa.

Omar e Isabel Pantoja, discutiendo en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Omar e Isabel Pantoja, discutiendo en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja y Aneth no comparten equipo y, por tanto, tampoco localización, pero ello no ha impedido que la cantante sentencie a la joven, a quien llegó a calificar de "ingrata" frente a sus compañeros al ver cómo esta le hacía el feo de no hablar con ella a través de la valla.

"Ella solo está cuando le interesa", arrancó diciendo una notablemente enfadada Isabel. "Vengo aquí a saludar y me hace solo un gesto desde allí. Es una traicionera. Díselo a Aneth, a la ingrata. Me llama tita cuando le interesa. ¡A mí que no me diga más tita!", sentenciaba a voz en grito Pantoja.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios