DESVELADO EN 'MYHYV'

El motivo por el que Violeta no paró de llorar en el estreno de 'Supervivientes 2019'

Julen, su novio, habla del dramático momento que su chica ha protagonizado en la isla de los famosos nada más llegar

Foto: Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Violeta, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', se ha convertido en una de las protagonistas del estreno de 'Supervivientes 2019'. La joven, tras saltar del helicóptero, no dejó de llorar hasta que la emisión de Telecinco acabó.

[¿Quién es Violeta Mangriñán? Todo sobre la guerrera tronista de 'Supervivientes 2019']

Un día después, desde el show de búsqueda de pareja de Cuatro, Julen, su novio (chico al que conoció en el programa), ha explicado los motivos: "Yo conozco a Violeta y sé que estaba así porque Albert Álvarez no la escogió para estar en su equipo. Antes de ir a la isla, él me dijo que estaría con ella y se cuidarían, pero...", asegurando que el motivo de su derrumbe emocional es por una traición.

Julen, novio de Violeta, en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Julen, novio de Violeta, en 'MYHYV'. (Mediaset España)

A continuación, el espacio de entretenimiento ha puesto unas imágenes inéditas en las que se ve cómo Violeta sigue llorando y desvela el drama que está viviendo. Siendo consolada por Albert, confiesa que no ha podido decir a sus padres ni a su hermana que les quiere. Carlos Lozano le pide en ese momento que sea madura y deje de llorar.

Ante esta versión de los hechos, Julen ha dicho que no es verdad lo que ha contado mientras las cámaras de televisión estaban grabando, argumentando una vez más que él la conoce perfectamente y que es por culpa de Álvarez, informando que espera que este concurso la cambie para que deje de ser una cría.

De su acercamiento con Fabio...

De los momentos que su chica ha pasado con Fabio, el modelo argentino al que está físicamente muy unida, ha dicho que "vi cosas que no me gustaron". Pero Toñi Moreno, la presentadora de 'MYHYV', ha emplazado al público al lunes para saber su opinión completa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios