TODO UN CLÁSICO

'Supervivientes' deja en evidencia a sus concursantes: la patética prueba de cultura

Los concursantes han sido sometidos a la clásica rueda de preguntas de cultura general para la prueba de localización, y como suele ser habitual, han metido la pata

Foto: Lara Álvarez en la prueba de localización, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Lara Álvarez en la prueba de localización, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Uno de los clásicos de las galas de 'Supervivientes' ha vuelto. La prueba de cultura general ha sido el reto que han tenido que intentar superar todos los concursantes de la isla para pelear por la nueva localización en Honduras. Nadie ha sabido nombrar los cinco continentes, han tenido problemas con la zoología y, según Isabel Pantoja, los textos de autor desconocido son "populares".

[Polémica con la lengua de fuego: ¿tongo en la prueba de líder de 'Supervivientes'?]

Los fieles seguidores del programa de Telecinco han asistido al mítico momento donde los concursantes quedan en evidencia al enfrentarse a la cultura general. Aunque, como es habitual, muchos han superado las facilísimas preguntas propuestas por la organización, también han metido la pata hasta el fondo con evidencias imperdonables.

"¿Qué estudia la zoología?", ha sido la primera pregunta que ha lanzado Lara Álvarez a los concursantes y que respondía a los animales, y por ejemplo ninguna de las Azúcar Moreno tenían idea de lo que escribir en la pizarra. No se quedó atrás tampoco la folclórica de la isla: Isabel Pantoja ha escrito que son "populares" los textos de autor desconocido, en lugar de anónimos.

Lara Álvarez con los concursantes, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Lara Álvarez con los concursantes, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


Turno para geografía. Nombre de los cinco continentes. Entre los tres concursantes no sumaban el total de los continentes formados por Europa, América, Asia, África y Oceanía, entre los que por cierto Aneth se olvidó escribir el suyo propio en el que vive. Lidia, que se olvidó un par de ellos, tentó a la suerte y lanzó al aire "continental", por si la famosa marca de neumáticos era uno de ellos.

"¿Cómo se le llama al pelo de las ovejas?", la lana era evidentemente la respuesta correcta, y efectivamente concursantes como Mahi lo tenían bastante claro, salvo Albert, que antes de enseñar su respuesta (correcta) se excusaba anunciando que "me he equivocado". Sin embargo, la que, a priori, era la pregunta más evidente que supieran, les costó hasta tres viajes acertar que 'Torrente 4, lethal crisis' fue la temporada en la que Kiko Rivera hizo un cameo en la cinta de Santiago Segura.

Sigue arrasando en audiencias

La tercera gala de 'Supervivientes' mantiene la hegemonía de la noche de los jueves tras marcar un poderoso 31,7% y reunir a más de 3.3 millones de telespectadores en la noche en la que Loli Álvarez ha sido expulsada definitivamente de Honduras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios