LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO

'Sálvame' remata a las Campos y contrata a Payasín, el culpable del abandono de Borrego

El disparatado programa de Telecinco ha presentado a su nuevo colaborador, el payaso que propinó un fuerte tartazo a una de las hijas de María Teresa Campos

Foto: Payasín en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Payasín en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' sigue con su afán de sorprender cada tarde a su audiencia. Tras 10 años de emisión en Telecinco, el show que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera y Kiko Hernández debe buscar nuevos métodos para saciar a su público.

['Sálvame' "estafa" a su audiencia con su nuevo y anunciado colaborador]

En esta ocasión, los responsables de uno de los programas más polémicos de la pequeña pantalla han decidido seguir explotando la marcha de Carmen Borrego y Terelu Campos al contratar a Payasín, el payaso que dio el tartazo a una de las hijas de María Teresa Campos en 'Sálvame okupa' y que propició su marcha definitiva.

Sin dudas ni miramientos, 'Sálvame' hace leña del árbol caído y remata a Carmen y Terelu. El show tiene que continuar y si un personaje de ficción logró que dos colaboradoras dejaran su puesto de trabajo por las humillaciones sufridas en directo, qué mejor manera que seguir fomentándolo al tenerle en nómina hasta que los espectadores se cansen.

Y efectivamente, este nuevo giro de guion ha funcionado a las mil maravillas y en la tarde del miércoles 22 de mayo el espacio de Telecinco superó la barrera del 20% de share. El payaso, que es famoso por 'Gran hermano', asustó a los tertulianos y enganchó a su público.

Por el momento se ha desvelado que su fichaje no se trata de uno al uso. Payasín se convierte en reportero de 'Sálvame' y tendrá una sección llamada 'Colorín colorado, Payasín te ha tocado'. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla su participación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios