DEJA EL SHOW DE TELECINCO

Decisión en firme: Terelu Campos no se dejará pisotear nunca más por 'Sálvame'

La que fuera presentadora estrella de Telemadrid ha tomado la decisión de no regresar al polémico programa de Telecinco

Foto: Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Terelu Campos ha ratificado su decisión de dejar 'Sálvame'. La que fuera colaboradora del programa de Telecinco desde el año 2010, abandonó su puesto de trabajo hace tres semanas tras el machaque que estaba recibiendo su hermana ante el tartazo recibido en 'Sálvame okupa'.

[Terelu Campos abandona 'Sálvame' tras ver cómo "revientan" a Carmen Borrego]

Hoy, viernes 17 de mayo, Carlota Corredera ha comunicado que la hija de María Teresa Campos se ha sentado con la cúpula del show de entretenimiento para confirmar que no volverá nunca más: "No encuentra las fuerzas para afrontar el programa cuando se habla de ella o de su familia. Se va triste".

Último día de Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Último día de Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Antes de dar el turno de palabra a los colaboradores, la presentadora de 'Sálvame' ha dado dos importantes datos: "No nos deja porque tenga otro trabajo y quiere despedirse del público a través de 'Sábado deluxe', concediendo una entrevista con Jorge Javier Vázquez". Asimismo ha recordado que seguirá trabajando, como hasta ahora, en 'Huellas de elefante', el programa que produce la productora de 'Sálvame' en Telemadrid

[Kiko Hernández tritura a Terelu Campos tras marcharse de 'Sálvame']

Entre los comentarios más destacados se encuentran los de Belén Esteban. La princesa del pueblo se ha mostrado prudente a la hora de comentar este hecho: "Los que estamos aquí somos unos privilegiados, pero 'Sálvame' es duro y entiendo perfectamente que esté agotada. No quiero decir lo que realmente pienso porque me puedo meter en un problema... Ha sido muy buena compañera. Yo a ella no le puedo reprochar nada, ella a mí sí".

Finalmente ha confesado que el día en el que Terelu se fue de malas maneras del plató de televisión, muy molesta, enfadada y llorando por los ataques que estaba recibiendo, ellos, los colaboradores, comentaron cosas que no tenía que haber dicho.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios